Campamento de Verano

Ya está aquí el Campamento de Verano 2018 del Club de Campo La Motilla

Lo tenemos todo preparado para que este verano disfrutes a tope en nuestro campamento de verano. Un montón de actividades pensadas para todas las edades. ¡No te aburrirás ni un momento!

-Actividades deportivas: pádel, tenis, fútbol, natación, multideporte…

-Talleres

-Baile

-Cuentacuentos

-Gymkhana

Nuestro desayuno saludable está incluido, además te regalamos una mochila y un diploma al finalizar el campamento.

Recuerda que las plazas son limitadas, ¡no te quedes fuera!

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE JUNIO DE 2018

¡NOVEDAD! Pague en 3 meses sin intereses*

*Oferta exclusiva para socios a partir de 100€.

campamento-verano-2018

• del 25 de junio al 1 de julio.
  • del 2 de julio al 15 de julio.
  • del 16 de julio al 29 de julio.
  • del 30 de julio al 12 de agosto.

El campamento de verano transcurre de lunes a viernes.

• Actividades: de 9:00 a 14:00 h.
  • Aula matinal: de 8:00 a 9:00 h.
  • Almuerzo: de 14:00 a 15:00 h.
  • Aula de permanencia: de 14:00 a 15:00 h.

Grupos de edades

• Infantil (de 4 a 6 años)
  • Cadete (de 7 a 9 años)
  • Juvenil (de 10 a 12 años)
  • Junior (de 13 a 16 años)

* A partir de 4 años. Grupo mínimo de 10 niños.

Tarifas

Tarifa-campus-VERANO-2018

Condiciones de la inscripción

1. El campus de verano es de carácter eminentemente educativo y lúdico, estableciendo sus propios contenidos, objetivos y estrategias metodológicas.
  2. Los objetivos del campus establecen mejoras motrices y habilidades relacionadas con las distintas actividades, educación en valores, higiene y hábitos saludables.
  3. Los monitores del campus priorizarán el aspecto lúdico, participación de todos y los objetivos educativos.
  4. La dirección del campus podrá suspender cualquier actividad ante inclemencias del tiempo o cualquier otra circunstancia que considere ponga en peligro la salud de los alumnos.
  5. Material que deben de traer: Mochila, Gorra, botella de agua, toalla, bañador, manguitos (si no saben nadar), chanclas, zapatos adecuados a la actividad a desarrollar cada día, crema de protección, una muda, raqueta de pádel o de tenis si tienen. (Se ruega que venga todo marcado).
  6. Los padres que tengan inscritos más de un hijo tendrán una bonificación del 10 % por el segundo hijo, del 15% por el tercer hijo y del 20% por el cuarto hijo.
  7. De no asistir al campus, no se procederá a la devolución del dinero salvo por prescripción médica.
  8. La Dirección del campus organizará la morfología y distribución de sus grupos en beneficio del buen funcionamiento del mismo.
  9. Autorizo a que las imágenes de mi hijo/a propias de su actividad deportiva pueden ser utilizadas por la entidad, Club de Campo La Motilla en sus medios de divulgación digitales y audiovisuales.
  10. El Club de Campo La Motilla es una entidad que se preocupa por la privacidad y la protección de los datos personales por lo que está aplicando los más altos estándares en cuanto a las medidas de seguridad aplicables a los tratamientos, y en ese sentido desea informarles que en aplicación de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre, los datos personales que nos ha proporcionado y que tratamos en nuestras actividades se incorporan a ficheros titularidad de Siulprom S.L., CIF: B919441898, con domicilio en la Calle Aviación, 10 – Edificio Morera y Vallejo III – 41007 – Sevilla, ficheros que están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de poder gestionar nuestras obligaciones y responsabilidades en su relación con el Club de Campo La Motilla, y para ofrecerles el mejor servicio disponible. Los datos no serán cedidos a terceros sin su expresa autorización. Para ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, puede dirigir un escrito a la dirección anteriormente indicada incluyendo en el remite “Protección de Datos”, y adjuntado prueba fehaciente de su identidad.