Quedada infantil de pádel
campamento-verano-2018
Campus de verano 2018
21 mayo, 2018

El campamento de verano en Sevilla que estabas buscando

El campamento de verano en Sevilla que quieres para tus hijos lo tienes en Club de Campo La Motilla en Dos Hermanas. Deja de buscar campamentos de verano en Sevilla en 2018 porque este año te ofrecemos la oferta más variada para que tus niños disfruten de una experiencia inigualable.

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO 2018

¿No sabes qué hacer en Sevilla en verano con tus hijos?

No te preocupes, porque en nuestro club de campo en Sevilla tenemos la solución. Si quieres que tus hijos disfruten de sus vacaciones este verano, en el campamento de Club de Campo La Motilla lo pueden hacer en un entorno único mientras practican deportes y se divierten con otros niños de su misma edad.

Y es que el campamento de verano del Club de Campo La Motilla está diseñado para niños y adolescentes de 4 a 16 años que participan en multitud de juegos y actividades. Esto son los grupos de edades del campus de verano:

• Infantil, de 4 a 6 años.
  • Cadete, de 7 a 9 años.
  • Juvenil, de 10 a 12 años.
  • Junior, de 13 a 16 años.

Nuestro campamento de verano en Sevilla se desarrolla cada quincena desde el 25 de junio al 12 de agosto. Estas son las fechas disponibles para inscribir a tus hijos:

• Del 25 de junio al 1 de julio.
  • Del 2 de julio al 15 de julio.
  • Del 16 de julio al 29 de julio.
  • Del 30 de julio al 12 de agosto.

El campus tiene lugar de lunes a viernes. Con respecto a los horarios, las actividades del campamento de verano se desarrollan en horario de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo, te ofrecemos servicios complementarios para ayudar a los padres a conciliar vida laboral y familiar:

• Aula matinal, de 8:00 a 9:00 horas.
  • Aula de permanencia, de 14:00 a 15:00 horas.
  • Almuerzo, de 14:00 a 15:00 horas.

Juegos de campamento de verano

Aquí no hay playa, decía una popular la canción de finales de los 80. Sí, en Sevilla no tenemos playa, y el calor es sofocante, ¡pero tenemos piscinas! Apunta a tu hijo a nuestro campamento de verano y deja que se refresquen en las magníficas piscinas en Sevilla del Club de Campo La Motilla.

Contamos con una piscina infantil para los más pequeños y una piscina deportiva semi-olímpica de 25 x 12 metros en las que se imparten clases de natación para los niños. En nuestro club de campo en Sevilla también tenemos una piscina de chapoteo para todas las edades. Cuando se cierra, a partir de las 21:00 horas, se convierte en una fuente, y además en verano los socios del club pueden darse baños nocturnos exclusivos con luces de colores desde las 22:00 hasta las 24:00 horas y bajo la vigilancia de cuatro socorristas.

Aparte de hacer natación y jugar en el agua, niños y adolescentes van a poder disfrutar en vacaciones de muchos otros juegos de campamento de verano: talleres de manualidades, pinturas o papiroflexia, entre otros, gymkhana, teatro, baile, cuentacuentos y, por supuesto, deportes. Fútbol, tenis, pádel, contamos con pistas perfectamente acondicionados para la práctica de estos y otros deportes, ya que junto al campo de fútbol se encuentra una pista multifunción o multideporte que se emplea para diversos deportes como baloncesto, balonmano, fulbito, bádminton, etc.

Precio de campamento de verano en Sevilla

Los precios del campus de verano son diferentes según el número de semanas escogido. Además, si eres socio del Club de Campo La Motilla puedes beneficiarte de un descuento en el precio del campamento. Como novedad, este año los socios pueden pagar la inscripción en tres meses sin intereses (oferta exclusiva a partir de 100 euros).

Estas son las tarifas para nuestro campamento de verano en Sevilla 2018:

PRECIOS DE CAMPUS DE VERANO 2018
SOCIOS NO SOCIOS
25 de junio a 1 de julio 70€ 85€
2 semanas 135€ 165€
4 semanas (10% dto. aplicado) 243€ 297€
6 semanas (15% dto. aplicado) 344,25€ 420,75€
Semana adicional 70€ 85€
Aula matinal *(quincena) 10€ 15€
Aula permanencia *(quincena) 10€ 15€
Almuerzo (quincena) 50€ 60€

*Día/s de ampliación consecutivo/s periodo (anterior o posterior): 14€/socios – 17€/no socios.

**Descuento 10%, 2º hijo; Descuento 15%, 3er hijo; Descuento 20%, 4º hijo.

Realiza ya la inscripción en el campamento de verano antes del 15 de junio para que tu hijo no se pierda esta experiencia. No esperes más, ¡plazas limitadas!

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO 2018