planta-aromática
Quedada infantil de pádel
8 mayo, 2018

Final de los Play Off de las Series Nacionales de Pádel en Sevilla

Tras varios fines de semana que no han colaborado nada climatológicamente, los días 7 y 8 de abril pudimos disfrutar de la final de los Play Off de las Series Nacionales de Pádel en Sevilla en Club de Campo La Motilla.

En semanas anteriores se disputaron las ligas regulares regionales de las Series Nacionales donde salieron victoriosos, en categoría femenina, los Clubes Bernier C, Pádel Guadalquivir, Abra Ka Labra y Tenis Sevilla, ganadoras de Future 500, 1000 y Gran Slam, respectivamente. Asimismo, Los Pata Negra B, Pineda B y Club de Campo La Motilla resultaron ganadores en Future 500 y Gran Slam en categoría masculina.

También merece una mención especial Pádel Castilleja, que ganó su plaza en 1000 sin competir por haber ganado las 2 vueltas en la liga regular. ¡Felicidades por la plaza obtenida para jugar la interserie de Andalucía el próximo 5 y 6 de Mayo en Málaga!

En la final de los Play Off pudimos completar a nuestros representantes de Sevilla para la Interserie de Andalucía que, como hemos mencionado anteriormente, se disputará en Málaga el fin de semana del 5 y 6 de Mayo. Estos representantes serán, para la categoría femenina, Club de Tenis Oromana, Pádel Indoor Écija, Bernier N y Club Pineda. Por su parte, en la categoría masculina nuestros representantes serán Asociación personal La Caixa, Dehesa del Rey, Bernier C y Pineda.

Tanto los ganadores de la Liga regular como los ganadores de los Play Off lucharán por una plaza en Málaga para ir a Madrid y poder obtener el título de ganador de las Series Nacionales de Pádel dentro de las distintas categorías.

¡¡Mucho ánimo a todos los participantes!!