Horario Club de Campo La Motilla

Oficina y Recepción

• De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.
  • Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a 21:00 horas.

Restaurante y Salones

• De martes a viernes, a partir de las 10:00 horas.
  • Sábados y domingos, a partir de las 9:00 horas.

(*) El acceso al restaurante requiere debida indumentaria. El acceso a este área de no socios será autorizado según el aforo, reservándose así el derecho de admisión.

Piscina

• Abierta de 12:00 a 21:00 horas.

Las normas de uso y obligaciones específicas de la piscina se encuentran publicadas en la zona de baño para su cumplimiento. Los socios disponen de 10 invitaciones al año, si lo necesitaran, existen tarifas de uso de día completo de piscina para invitados.

Pistas de Pádel, Tenis y Fútbol

• Pistas de Pádel. Abierto de 9:00 a 22:30 horas.
  • Pistas de Tenis. Abierto de 9:00 a 22:00 horas.
  • Pistas de Fútbol. Abierto de 9:00 a 23:00 horas.

(*) Las normas de uso y obligaciones específicas de las pistas de pádel y tenis se encuentran publicadas en la zona de juego para su cumplimiento.