Ven a disfrutar de nuestras pistas de pádel en Sevilla en las instalaciones del Club de Campo La Motilla, situado en un entorno privilegiado de Dos Hermanas, en la zona “Urbanización de La Motilla”. Si quieres jugar al pádel en Sevilla y disfrutar de este apasionante deporte de la mejor manera, ¡te esperamos en nuestro club!

Club de Campo La Motilla es tu club de pádel en Sevilla

En Club de Campo La Motilla disponemos de 8 pistas de pádel cubiertas de 200 metros cuadrados cada una y una pista descubierta. Son pistas de cristal y césped artificial de la mayor calidad y están perfectamente acondicionadas para los días de lluvia y climatología desfavorable.

Las 8 pistas de pádel están cubiertas por una carpa y, al tener más de 11 metros de altura, transmiten la sensación de estar jugando al aire libre. En cada pista pueden jugar un máximo de 4 personas.

Clases de pádel en Sevilla

Tanto si quieres iniciarte en este deporte como si deseas actualizar o mejorar tu técnica, en nuestra escuela de pádel en Dos Hermanas hay un sitio para ti.

jugar al padel en sevilla

Contamos con los mejores profesionales para impartir clases de pádel en Sevilla, con un total de 6 monitores: 1 entrenador nacional, 1 monitor nacional, 2 monitores regionales y 2 instructores nacionales. Todos nuestros monitores están homologados para impartir los cursos de pádel y disponen del título de monitor e instructor de pádel. Además, son titulados por las Federación Andaluza y nuestro máximo responsable por la Federación Española.

Los alumnos de la Escuela de Pádel del Club de Campo La Motilla abarcan edades a partir de 4 años en adelante. Las clases de pádel se imparten en diferentes grupos en función del nivel de alumno: Iniciación, Avanzado, Perfeccionamiento o Competición.Torneos de pádel en Club de Campo La Motilla

Torneos de pádel en Club de Campo La Motilla

El pádel ante todo es un deporte por pareja y los alumnos que entrenan en nuestro club compiten a alto nivel posicionándose entre los primeros de Andalucía. Somos un Club federado en Andalucía, siendo una de las sedes más asiduas y atractivas para los torneos federados, tanto nacionales como internacionales.

Nuestros Club ha acogido eventos importantes como las previas de World Pádel Tour 2017, campeonatos de Andalucia por equipos, Máster veterano Andalucía, Máster absoluto de Andalucía, campeonatos de Sevilla por equipos, torneos provinciales, Play Off de Sevilla SNP en 2016,2017 y 2018. Pero también torneos de empresas como Generali, Sevilla FC, La Caixa, el Colegio de Ingenieros, etc.

pistas de padel dos hermanas

Hasta nuestras pistas de pádel en Sevilla han llegado los mejores jugadores del mundo para jugar las fases previas del World Pádel Tour Sevilla Open. En 2017, el Club de Campo de La Motilla fue una de las sedes oficiales escogidas para la disputa de las previas y la primera ronda del cuadro principal del Sevilla Open. Las mejores parejas de pádel del circuito se dieron cita en nuestras pistas de pádel durante siete días, para deleite de todos los asistentes que se acercaron durante esa semana a nuestro Club.

Por otro lado, actualmente, nuestro club acoge las Series Nacionales de Pádel donde el Club de Campo La Motilla es este año el principal equipo para afrontar dicha competición. Disponemos de 5 equipos de pádel en las Series Nacionales de Pádel (SNP) y federación.

Alquiler de pistas de pádel en Sevilla

Si estás interesado en el alquiler de pistas de pádel en Sevilla, estás en el  lugar indicado. Y es que tanto los socios del Club como los no socios pueden reservar pista de pádel y jugar en nuestras instalaciones.

Para alquilar pista de pádel, si eres socio puedes hacerlo llamando directamente al siguiente número de teléfono: 955 67 58 04. Si no eres socio, acércate al Club y alquila la pista de forma presencial.

alquilar pista de padel en sevilla

Horario y tarifas

Las tarifas y horarios para el alquiler de pista de pádel en Sevilla en Club de Campo La Motilla son los siguientes:

HORARIO MATINAL (L-V)
TARIFA
4 Socios: 3€
4 No Socios: 10€
Socios + invitados: 6€
HORARIA DE TARDE, FINDES
Y FESTIVOS
TARIFA
4 Socios: 7€
4 No Socios: 18€
Socios + invitados: 12€

Otros servicios en nuestro Club

Además de disponer de unas instalaciones de pádel óptimas, nuestros clientes podrán disfrutar, de forma gratuita, de otros servicios adicionales tales como duchas y vestuarios.

También contamos con gimnasio o zona de relax en nuestra terraza Chill out y restaurante-cafetería.