Promociones

PROMOCIÓN FAMILIARES Y AMIGOS

Con la promoción “Familiares y amigos”, la cuota de inscripción solo te costará 100€.

• Cuota de inscripción: 1500€
  • Cuota mensual monoparental (viudo, soltero…+hijos<10años): 37,69€ + IVA
  • Cuota mensual unidad familiar (matrimonio + hijos<10años): 61,19€ + IVA
  • Cuota mensual por hijo (entre 10 y 21 años): 9,41€ + IVA
  • Cuota mensual por hijo (entre 22 y 30 años): 14,11€ + IVA

Si traes a un familiar o amigo, tendrás GRATIS una mensualidad.

Gimnasio incluido en la cuota de socio

Durante el año 2018 mantenemos la promoción “Gimnasio incluido en la cuota de socio”.

Así que, hasta el 31 de diciembre de 2018, dos miembros de la unidad familiar (uno, en caso monoparental) podrán seguir disfrutando del uso del gimnasio de forma gratuita.

En caso de cambios en los usuarios beneficiarios, se ruega confirmación mediante nueva solicitud con los nuevos miembros en la promoción, durante los 15 primeros días del 2018.