Animaciones infantiles en Sevilla

Los más pequeños ya pueden disfrutar de animaciones infantiles en Sevilla en el Club de Campo La Motilla. Los miércoles, trae a tus hijos a nuestro club de campo en Dos Hermanas donde pueden merendar y pasar una tarde de diversión con fiesta infantil de disfraces, cuentacuentos, juegos en el hinchable y muchos otras actividades.

¡PARA ESTE MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO, FIESTA DE DISFRACES Y CUENTACUENTOS!

(*) Las actividades se desarrollarán a partir de seis niños confirmados

Empezaremos a las 17:00 horas con la MERIENDA y JUEGO LIBRE en nuestro hinchable. Será una merienda saludable compuesta de fruta y bocata.

Y a las 18:00 horas (hasta las 19:00 h.) tendremos cuentacuentos, disfraces y mucho más.

animaciones infantiles en sevilla

La animadora infantil la Payasa Bartola en el Club de Campo La Motilla

animadora infantil en sevilla

Entre los animadores de fiestas infantiles que visitan el Club de Campo La Motilla se encuentra la Payasa Bartola.

Trabajamos con los mejores animadores infantiles en Sevilla para que tus hijos pasen una tarde de diversión con los mejores profesionales.

La animadora infantil la Payasa Bartola y todo su equipo realizan un montón de actividades divertidas para los más peques: pintacaras, cuentacuentos, gymkana, bailes, zumba, globoflexia y manualidades. Además, los padres, si quieren, también pueden participar en los juegos y compartir un buen de risas junto a sus hijos.

¡Y todos reciben un regalo! La Payasa Bartola premia a los más peques con un piruleta después de cada juego. Los padres, por supuesto, también reciben su regalito.

animación de fiestas infantiles

¡Fiestas y animaciones infantiles en tu club de campo!

Si estás interesado en apuntar a tu hijos a las animaciones infantiles que celebramos todos los miércoles en el Club de Campo La Motilla, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Precios de nuestras animaciones infantiles en Sevilla

En nuestras fiestas infantiles en Sevilla, los niños pueden disfrutar además de una rica y saludable merienda. Por otro lado, por cada hijo que traigas a nuestros Miércoles Divertidos, te aplicaremos un importante descuento, tal y como puedes observar en este listado de precios.

1 niño: MERIENDA + ANIMACIÓN: 4,90 €

2 niños: MERIENDA + ANIMACIÓN: 7,90 €