Clases de baile en Sevilla

Ya puedes apuntarte a las clases de baile en Sevilla del Club de Campo La Motilla. Están pensadas para adultos, con clases de flamenco, sevillanas y rumbas, pero también para que los más pequeños puedan aprender a bailar sevillanas.

Clases de baile en Sevilla para adultos

Apúntate ya a nuestras clases de flamenco en Sevilla, rumbas y sevillanas, ¡la matrícula te sale GRATIS!

Para un mejor aprendizaje por parte del alumno, las clases de baile se componen de grupos entre 15 y 20 personas. Con el objetivo de que las clases resulten realmente útiles, los grupos de alumnos se harán en función del nivel de los mismos, dependiendo de si se tienen nociones previas o se parte desde cero.

Las clases de baile tienen lugar los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas.

Precio: 18 €/mes, si vienes un día y 26 €/mes, si vienes los dos días.

Escuela de baile para niños

En la escuela de baile del Club de Campo de La Motilla, los más peques de la casa también son protagonistas.

Te ofrecemos clases de baile en Sevilla para niños. En nuestra academia de baile, desde pequeñitos podrán aprender los pasos fundamentales para iniciarse en el mundo de las sevillanas.

Las clases de sevillanas para niños van dirigidas a grupos de infantiles desde los 7 a los 13 años.

La matrícula es GRATIS. Las clases se celebran los lunes y los miércoles, de 17:00 a 18:00 horas.

Precio: 18 €/mes, si vienes un día y 26 €/mes, si vienes los dos días.

clases de baile en sevilla

Clases de sevillanas con Mª José Ramón

aprender a bailar sevillanas

Aprende a bailar sevillanas de la mano de María José Ramón, titulada Superior en Coreografía e Interpretación de Danza Española y Flamenco por el Instituto Superior de Danza Alicia Alonso.

En el año 2006, bajo la dirección de José Antonio Ruiz, María José entró a formar parte del Ballet Nacional de España. Esto le permitió actuar en grandes escenarios tanto nacionales como internacionales: La Maestranza de Sevilla, Teatro de la Zarzuela de Madrid, Marïnsky Theatre de San Petersburgo, Bolshoi Theatre de Moscú o Sadler’s Wells de Londres, entre otros.

¡A qué esperar para aprender a bailar sevillanas con nuestras clases de baile en Sevilla!

Si estabas buscando una escuela de baile en Dos Hermanas y a un precio muy competitivo, tenemos lo que quieres. Solicita más información sin compromiso y te atenderemos encantados.

Clases de baile para adultos
Clases de sevillanas para niños