Intensivo-Pádel-INFANTIL
La Gala de la Federación Andaluza de Pádel se celebró en nuestras instalaciones
26 octubre, 2018

Club de Campo La Motilla y VS Sport aúnan esfuerzos

La salud es un bien fundamental del que no podemos prescindir. En el Club de Campo La Motilla somos muy conscientes de ello y siempre buscamos primar la salud en nuestra oferta de productos y servicios.

Por ello, nuestro Club ha alcanzado un acuerdo con VS Sport, una entidad con varios años de experiencia en el mundo del deporte y la salud, con el fin de mejorar y ampliar los servicios que se ofrecen en nuestras instalaciones de Dos Hermanas.

VS Sport y Víctor Salas

VS Sport es un referente en el mundo del entrenamiento de alto rendimiento y la salud desde su creación hace ya más de 5 años. Al frente de VS Sport se encuentra Víctor Salas, ex futbolista profesional que llegó a militar en el Sevilla Fútbol Club, además de hacerlo en las filas del Almería CF, el Polideportivo Ejido CF, el CD Castellón, la UD Ponferradina, el CD Teruel o el Coria CF.

VS Sport está integrado por un nutrido grupo de profesionales pertenecientes a diversas disciplinas: Medicina, Nutrición, Fisioterapia, Entrenamiento, Readaptación, Formación y Asesoramiento Deportivo.

Un espacio para la salud

Para el director de VS Sport, con la entrada a La Motilla dan “un gran salto de calidad y supone un reto” para la empresa, ya que amplía la oferta de servicios. En este sentido, cabe destacar la creación de un gimnasio Wellness. Este concepto hace referencia a las actividades encaminadas a la búsqueda del bienestar físico, psíquico y emocional.

La gerente del Club de Campo La Motilla, Lola Maldonado, define este gimnasio como “un espacio para la salud”. Y es que la incorporación del equipo de Víctor Salas va a convertir a las instalaciones del Club en un centro único en Sevilla, “en el que la salud es la base”, como señala el propio Salas.

VS Sport ofrece un trato personalizado al cliente para que este reciba lo que realmente necesita. Bajo este prisma, la empresa que dirige Salas ha conseguido, desde el punto de vista profesional, cambiar la vida de muchas personas. Algo que ahora también quiere hacer en La Motilla, en “un paraje natural y respirando aire puro”.

Alimentación saludable

La entrada de VS Sport en el Club de Campo La Motilla en Sevilla también irá en beneficio de la alimentación. Los profesionales que forman VS Sport seguirán de cerca las pautas de alimentación de los niños que acuden a las escuelas deportivas, así como las de los padres cuando vayan un sábado o un domingo a comer a las instalaciones, para que empiecen “a tomar conciencia de lo que comen, por qué lo comen y para qué lo comen”.

Junto al asesoramiento personalizado, VS Sport realizará un seguimiento de las escuelas deportivas del Club: Tenis, fútbol y pádel.