Halloween 2020

intensivos-de-tenis-2018
Participa en el Ranking de tenis del Club
18 noviembre, 2020

Se acerca Halloween y lo estamos preparando todo para una jornada terrorífica.

A las 17:30 comenzamos la jornada de Halloween preparando suculentos y escalofriantes dulces para tu merienda en una nueva edición de nuestro particular Master Chef Halloween.

Master Chef Halloween + cena (perrito o hambuerguesa con refresco): 17 € (socios) y 22 € (no socios).

Más tarde comenzará el Scape room y concurso de disfraces con premio para los tres mejores, así que, tira de imaginación y ven el próximo sábado 31 de octubre con el mejor disfraz que se te ocurra.

Scape Room familiar + cena (perrito o hambuerguesa con refresco): 17 € (socios) y 22 € (no socios)

Si quieres disfrutar de las dos actividades podrás hacerlo a este precio: 29 € (socios) y 34 € (no socios).

Para poder asistir a las actividades, tendrás que hacer reserva previa. Date prisa porque las plazas son limitadas.