Campus de Semana Santa

No te pierdas el Campus de Semana Santa 2018

Disfrutarás de actividades deportivas con los intensivos de Tenis, Pádel y Fútbol. Además, para los más peques, talleres de dibujo, manualidades, psicomotricidad y mucho más.

Pásalo en grande en Semana Santa en el Club de Campo La Motilla.

Campus Semana Santa 2017

DATOS DE CONTACTO DE LOS PADRES/MADRES/REPRESENTANTES LEGALES

Nombre y apellidos del padre/tutor (requerido)

Nombre y apellidos de la madre/tutor (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Personas autorizadas para la recogida de los niños

DATOS DEL CONTACTO DEL PARTICIPANTE

Nombre y apellidos (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Dirección (requerido)

Localidad

Observaciones médico-alérgicas-alimenticias

Número Seguridad Social

¿Eres socio/a?
SINO

Número de socio

He leído y acepto las Condiciones de Contacto

Horarios y tarifas

El horario del Campus de Semana Santa será:

Lunes, Martes y Miércoles Santo: de 9:00 a 14:00 horas.

Según demanda con mínimo de 10 niños. Plazas limitadas.

Tarifa campus Semana Santa 2018

CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

1. El Campus de Semana Santa es de carácter eminentemente educativo y lúdico, estableciendo sus propios contenidos, objetivos y estrategias metodológicas.
  2. Los objetivos del Campus establecen mejoras motrices y habilidades relacionadas con las distintas actividades, educación en valores, higiene y hábitos saludables.
  3. Los monitores del campus priorizarán el aspecto lúdico, participación de todos y los objetivos educativos.
  4. La dirección del Campus podrá suspender cualquier actividad ante inclemencias del tiempo o cualquier otra circunstancia que considere ponga en peligro la salud de los alumnos.
  5. El coste de la inscripción en el Campus debe abonarse en el momento de entrega de este documento, en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
  6. Los padres que tengan inscritos más de un hijo tendrán una bonificación del 5% por el segundo hijo, y del 10% por el tercer hijo o siguientes.
  7. De no asistir al Campus no se procederá a la devolución del dinero, salvo por prescripción médica.
  8. La dirección del Campus organizará la morfología y distribución de los grupos en beneficio del buen funcionamiento del mismo.
  9. Autorizo a que las imágenes de mi hijo/a propias de su actividad deportiva puedan ser utilizadas por la entidad Club de Campo La Motilla en sus medios de divulgación digitales y audiovisuales.
  10. El Club de Campo La Motilla es una entidad que se preocupa por la privacidad y la protección de los datos personales por lo que está aplicando los más altos estándares en cuanto a las medidas de seguridad aplicables a los tratamientos, y en ese sentido desea informarles que en aplicación de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre, los datos personales que nos ha proporcionado y que tratamos en nuestras actividades se incorporan a ficheros titularidad de SIULPROM S.L., CIF: B919441898, con domicilio en la calle Aviación, 10 – Edificio Morera y Vallejo III – 41007 Sevilla, ficheros que están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de poder gestionar nuestras obligaciones y responsabilidades en su relación con el Club de Campo La Motilla, y para ofrecerles el mejor servicio disponible. Los datos no serán cedidos a terceros sin su expresa autorización. Para ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, puede dirigir un escrito a la dirección anteriormente indicada incluyendo en el remite “Protección de datos”, y adjuntando prueba fehaciente de su identidad.