En nuestro Campus de Semana Santa, tus hijos disfrutarán de actividades deportivas con los intensivos de Tenis, Pádel y Fútbol.

Además, para los más peques (a partir de los 4 años), hay actividades deportivas, talleres de dibujo, manualidades, psicomotricidad y mucho más.

Pásalo en grande en Semana Santa en el Club de Campo La Motilla.

Puedes inscribirte en el formulario a continuación o descargarlo aquí y entregarlo en la recepción del Club.

campus semana santa

DATOS DE CONTACTO DE LOS PADRES/MADRES/REPRESENTANTES LEGALES

Nombre y apellidos del padre/tutor (requerido)

Nombre y apellidos de la madre/tutor (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Personas autorizadas para la recogida de los niños

Adjuntar copia DNI de la persona autorizada

DATOS DEL CONTACTO DEL PARTICIPANTE

Nombre y apellidos (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Adjuntar copia del libro de familia

Dirección (requerido)

Localidad

Observaciones médico-alérgicas-alimenticias

Número Seguridad Social

¿Eres socio/a?
    SINO

Número de socio

Al hacer clic en ‘Enviar’ acepta las Condiciones de Contacto

El horario del Campus de Semana Santa será:

• Del 11 al 13 de abril: de 9:00 a 14:00 horas.
    • Aula matinal: de 8:00 a 9:00 horas.
    • Aula de permanencia: de 14:00 a 15:00 horas.

Según demanda con mínimo de 6 niños. Plazas limitadas.

Tarifas

SOCIOSNO SOCIOS
    Del 11 al 13 de abril (*)40€50€
    Día adicional13€16€
    Día suelto15€/día20€/día
    Aula matinal6€/semana10€/semana
    Aula de permanencia6€/semana10€/semana
    Almuerzo sano 5€/día6€/día

Condiciones de la inscripción

1. El Campus de Semana Santa es de carácter eminentemente educativo y lúdico, estableciendo sus propios contenidos, objetivos y estrategias metodológicas.
    2. COVID-19: Se tomarán todas las medidas preventivas frente a la prevención del COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias competentes. Material que deben de traer:  COVID-19: MASCARILLA,  Y GEL HIDROALCOHÓLICO.
    3. Los objetivos del Campus establecen mejoras motrices y habilidades relacionadas con las distintas actividades, educación en valores, higiene y hábitos saludables.
    4. Los monitores del campus priorizarán el aspecto lúdico, participación de todos y los objetivos educativos.
    5. La dirección del Campus podrá suspender cualquier actividad ante inclemencias del tiempo o cualquier otra circunstancia que considere ponga en peligro la salud de los alumnos.
    6. Material que deben de traer: Mochila, botella de agua, abrigo, calzado y material deportivo (raqueta, pala de padel, botas de futbol…). Se ruega que venga todo marcado.
    7. Los padres que tengan inscritos más de un hijo tendrán una bonificación del 10 % por el segundo hijo, del 15% por el tercer hijo y del 20% por el cuarto hijo.
    8. De no asistir al Campus no se procederá a la devolución del dinero, salvo por prescripción médica.
    9. La dirección del Campus organizará la morfología y distribución de los grupos en beneficio del buen funcionamiento del mismo.
    10. Autorizo a que las imágenes de mi hijo/a propias de su actividad deportiva puedan ser utilizadas por la entidad Club de Campo La Motilla en sus medios de divulgación digitales y audiovisuales.
    11. El Club de Campo La Motilla es una entidad que se preocupa por la privacidad y la protección de los datos personales por lo que está aplicando los más altos estándares en cuanto a las medidas de seguridad aplicables a los tratamientos, y en ese sentido desea informarles que en aplicación de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre, los datos personales que nos ha proporcionado y que tratamos en nuestras actividades se incorporan a ficheros titularidad de SIULPROM S.L., CIF: B919441898, con domicilio en la calle Aviación, 10 – Edificio Morera y Vallejo III – 41007 Sevilla, ficheros que están debidamente registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de poder gestionar nuestras obligaciones y responsabilidades en su relación con el Club de Campo La Motilla, y para ofrecerles el mejor servicio disponible. Los datos no serán cedidos a terceros sin su expresa autorización. Para ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, puede dirigir un escrito a la dirección anteriormente indicada incluyendo en el remite «Protección de datos», y adjuntando prueba fehaciente de su identidad.