Salón de celebraciones en Dos Hermanas

¿Estás buscando un salón de celebraciones en Dos Hermanas? Queremos ser parte de activa de tus mejores momentos. Por ello, en el Club de Campo La Motilla ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y un salón de celebraciones adaptado a tus necesidades.

Sea cual sea el evento que necesites organizas, lo importante es que lo disfrutes al 100% con los tuyos. Si estás buscando salones de celebraciones en Sevilla para comunión, bautizos, bodas, o salones para eventos de empresas, visita nuestro club de campo en Sevilla y comprueba que tenemos el entorno ideal para que tengas la celebración perfecta.

Salón de celebraciones en Dos Hermanas
Salón de celebraciones en Dos Hermanas, Club de Campo La Motilla

Según el evento que vayas a promover, puedes llegar a necesitas un espacio con un aforo un otro. En el Club de Campo La Motilla disponemos de tres salones para eventos con distintos aforos y características:

• Salón Grande: con capacidad para 117 comensales con visitas al jardín y piscinas.
  • El Salón Alto: salón interior con capacidad 40-70 comensales.
  • Y el Salón Restaurante: con capacidad para 70 comensales aprox. con vistas al jardín y piscinas.

Además, en nuestro club de campo en Sevilla contamos con la ventaja de disponer de nuestro propio catering. Asimismo, contamos con un amplio abanico de empresas colaboradoras para animación (djs, grupo de música, animación para niños, etc) para que ese día sea tan especial sea tal y como habías soñado.

En nuestro Club de Campo La Motilla tienes a tu disposición el salón de celebraciones en Dos Hermanas que habías soñado.

* El horario de nuestros salones estará sujetos a las condiciones del contrato del evento.

¡Solicita más información sobre nuestros salones para eventos!