Escuela de Pádel de La Motilla

En la Escuela de Pádel del Club de Campo La Motilla podrás iniciarte en este deporte, conseguir un nivel más avanzado o llegar a niveles de competición con las mejores clases de pádel  en Dos Hermanas que nuestro equipo tiene preparadas para ti.

Puedes apuntarte a nuestras clases de pádel en Dos Hermanas independientemente del nivel que tengas. Por supuesto, también podrás elegir las horas de clase que más convenga ya que tenemos un amplio horario para disfrutar de uno de los deportes moda.

Podrás entrenar con los campeones de España de la Series Nacionales de Pádel Gran Slam 2019. Clases de pádel lúdicas y divertidas para que además practicar deporte, disfrutes de un buen rato de desconexión en un ambiente excelente.

Disfruta del Pádel en Sevilla a cualquier nivel

En nuestra Escuela de Pádel te ofrecemos 4 niveles:

• Iniciación
  • Avanzado
  • Perfeccionamiento
  • Competición

Temporada y horarios

• Desde septiembre de 2023 hasta junio de 2024.
  • Los trimestres serán: 1º: octubre, noviembre y diciembre, 2º: enero, febrero y marzo, 3º: abril, mayo y junio.
  • Horarios de mañana y tarde.
  • Clases para niños y adultos.

Clases de Pádel en Sevilla

¿Estás buscando un lugar para aprender, mejorar y disfrutar del pádel en Sevilla?

¡Entonces has encontrado el lugar perfecto!

En la Escuela de pádel del Club de Campo La Motilla encontrarás instructores profesionales que te guiarán a través de prácticas sesiones para ayudarte a mejorar tu juego. Ofrecemos un ambiente relajado y divertido para que, tengas el nivel que tengas, disfrutes de este divertido deporte.

¡Prepara tu pala y las pelotas y ven a descubrir el mundo del pádel en nuestra escuela muy cerca de Sevilla!

Escuela de Pádel en Sevilla

clases-de-padel-sevilla-hombre-jugando

El pádel es un deporte en auge en los últimos años. Muchos de los jugadores que ahora triunfan a nivel professional empezaron a jugar en escuelas de pádel como la nuestra.

En la Motilla podrás entrenar con los campeones de España de las Series Nacionales de Pádel 2019. Entrenarás ejercicios específicos y entrenamientos adaptados propios de una escuela de pádel de alta calidad.

Desde la edad infantil, donde los niños absorven los conceptos básicos de este genial deporte y sobre todo sus valores, hasta los mayores podrán entrenarse con nuestros monitores y poner en práctica todos los conceptos asimilados con gran entusiasmo.

La Escuela de Pádel del Club de Campo La Motilla de Sevilla es un centro único donde los jugadores tanto principiantes como avanzados pueden disfrutar del deporte en un ambiente relajado y acogedor  y donde podrán llegar a niveles incluso de competición.

Las instalaciones son modernas y cuentan con 8 pistas cubiertas y 1 al aire libre.

La Escuela también cuenta con un sistema de reservas, a través de formulario de inscripción, para el acceso a las clases de jóvenes y adultos en horario de mañana y tarde desde Septiembre hasta Junio del año siguiente.

Aprende a jugar al Pádel en Sevilla

Si eres principiante en el mundo del pádel, no hay mejor lugar para aprenderlo que la Escuela de Pádel del Club de Campo La Motilla de Sevilla. Nuestros monitores de pádel te enseñarán los conceptos básicos del juego, las formas y posturas correctas para golpear, así como las técnicas y trucos más avanzados que te ayudarán a mejorar tu juego. Los niveles que se imparten en nuestra escuela de pádel son: Iniciación, avanzado, perfeccionamiento y competición.

¡Diviértete a la vez que te mantienes en forma!

Alquiler de Pistas de Pádel en Dos Hermanas

Si quieres alquilar una pista de pádel en Dos Hermanas en el Club de Campo la Motilla tenemos 9 preparadas para ti.

Tanto si eres socio del Club como ni no lo eres puedes reservar pistas de pádel y jugar en nuestras instalaciones.

Si eres socio llama al 955 675 804 y reserva de forma directa.

Si no eres socio, acércate al Club y alquila la pista de forma presencial.

Estos son nuestros horarios y tarifas para el alquiler de pistas de pádel:

En las instalaciones del Club de Campo La Motilla disponemos de 8 pistas de pádel cubiertas de 200 metros cuadrados cada una y una pista descubierta.

Son pistas de cristal y césped artificial de la mayor calidad y están perfectamente acondicionadas para los días de lluvia y climatología desfavorable.

Las 8 pistas de pádel están cubiertas por una carpa y, al tener más de 11 metros de altura, transmiten la sensación de estar jugando al aire libre.