Escuela de pádel en Dos Hermanas

escuela de padel dos hermanas

En la Escuela de Pádel del Club de Campo La Motilla podrás iniciarte en este deporte, conseguir un nivel más avanzado o llegar a niveles de competición.

Puedes apuntarte a nuestras clases de pádel en Dos Hermanas independientemente del nivel que tengas. Por supuesto, también podrás elegir el horario que más convenga para disfrutar de uno de los deportes moda.

Podrás entrenar con los campeones de España de la Series Nacionales de Pádel Gran Slam 2019. Clases de pádel lúdicas y divertidas para que además practicar deportes, disfrutes de un buen rato de desconexión en un ambiente excelente.

Niveles Escuela de Pádel

• Iniciación.
  • Avanzado.
  • Perfeccionamiento.
  • Competición.

Temporada y horarios

• Desde octubre de 2020 hasta junio de 2021.
  • Los trimestres serán: 1º: octubre, noviembre y diciembre, 2º: enero, febrero y marzo, 3º: abril, mayo y junio.
  • Horarios de mañana y tarde
  • Clases para niños y adultos

Tarifas adultos

Adultos Socios1 Día Semana1 Día Semana2 Días Semana2 Días Semana
Clase 1h semanal4 alumnos3 alumnos4 alumnos3 alumnos
Trimestre/12 semanas80€112€137€191€
Adultos No Socios1 Día Semana1 Día Semana 2 Días Semana 2 Días Semana
Clase 1h semanal4 alumnos3 alumnos4 alumnos3 alumnos
Trimestre/12 semanas116€154€209€286€

Socios y No Socios1,5 hora semana3 horas semana
Entrenamiento competición38€/mes58€/mes
Mes de septiembre (del 3 al 30 de septiembre)Clases de 1 hora
Socios30€
No socios38€

Bono clases particulares

Clase particularSocios
Bono 10 clases250€
Bono 10 clases compartidas (2 pax)140€

(*) Los ‘No Socios’ deberán abonar una Matrícula anual de 20 euros.

(*) Los trimestres serán: 1 trimestre (octubre, noviembre y diciembre), 2 trimestre (enero, febrero y marzo) y 3 trimestre (abril, mayo y junio) ambos inclusive. Los alumnos se podrán incorporar a lo largo de cualquier trimestre.

(*) Las bajas del trimestre solo se hará por prescripción médica (se pedirá parte médico).

Tarifas infantil

Grupos InfantilSocios 1 Día SemanaSocios 2 Días SemanaSocios 3 Días SemanaNo Socios 1 Día SemanaNo Socios 2 Días SemanaNo Socios 3 Día Semana
Niveles iniciación, avanzado y competición60€/trimestre105€/trimestre150€/trimestre96€/trimestre156€/trimestre195€/trimestre
Mes de septiembre (del 3 al 30 de septiembre)Clases de 1 hora
Socios20€
No socios25€

Las pruebas de nivel serán los días 1 y 2 de septiembre

Además, si entregas este folleto en el Club, antes del 7 de septiembre,

TU MATRÍCULA GRATIS

• Sólo válido para pádel infantil, que hayan entregado el folleto antes del 7 de septiembre de 2020 y que se hayan inscrito en las clases de septiembre.