Escuela de pádel en Dos Hermanas

En la Escuela de Pádel del Club de Campo La Motilla podrás iniciarte en este deporte, conseguir un nivel más avanzado o llegar a niveles de competición.

Puedes apuntarte a nuestras clases de pádel en Dos Hermanas independientemente del nivel que tengas. Por supuesto, también podrás elegir el horario que más convenga para disfrutar de uno de los deportes moda.

Podrás entrenar con los campeones de España de la Series Nacionales de Pádel Gran Slam 2019. Clases de pádel lúdicas y divertidas para que además practicar deportes, disfrutes de un buen rato de desconexión en un ambiente excelente.

escuela de padel dos hermanas

Niveles Escuela de Pádel

• Iniciación.
  • Avanzado.
  • Perfeccionamiento.
  • Competición.

Temporada y horarios

• Desde octubre de 2018 hasta junio de 2019.
  • Los trimestres serán: 1º: octubre, noviembre y diciembre, 2º: enero, febrero y marzo, 3º: abril, mayo y junio.
  • Horarios de mañana y tarde
  • Clases para niños y adultos

Todos los antiguos alumnos tendrá un 5% de descuento en los trimestres.

Tarifas adultos

Adultos Socios1 Día Semana1 Día Semana2 Días Semana2 Días Semana
Clase 1h semanal4 alumnos3 alumnos4 alumnos3 alumnos
Trimestre/12 semanas80€112€137€191€
Adultos No Socios1 Día Semana1 Día Semana 2 Días Semana 2 Días Semana
Clase 1h semanal4 alumnos3 alumnos4 alumnos3 alumnos
Trimestre/12 semanas116€154€209€286€

Socios y No Socios1,5 hora semana3 horas semana
Entrenamiento competición38€/mes58€/mes

Bono clases particulares

Clase particularSocios
Bono 10 clases250€
Bono 10 clases compartidas (2 pax)140€

(*) Los ‘No Socios’ deberán abonar una Matrícula anual de 20 euros.

(*) Todos los antiguos alumnos (3 trimestres completos del año anterior) tendrán 5% de descuento en los trimestres.

(*) Los trimestres serán: 1 trimestre (octubre, noviembre y diciembre), 2 trimestre (enero, febrero y marzo) y 3 trimestre (abril, mayo y junio) ambos inclusive. Los alumnos se podrán incorporar a lo largo de cualquier trimestre.

(*) Las bajas del trimestre solo se hará por prescripción médica (se pedirá parte médico).

Tarifas infantil

Grupos InfantilSocios 1 Día SemanaSocios 2 Días SemanaSocios 3 Días SemanaNo Socios 1 Día SemanaNo Socios 2 Días SemanaNo Socios 3 Día Semana
Iniciación y medio de 4 a 8 años60€/trimestre105€/trimestre——–75€/trimestre131€/trimestre——–
Avanzado de 9 a 12 años60€/trimestre105€/trimestre150€/trimestre75€/trimestre131€/trimestre180€/trimestre