LA MOTILLA BUSINESS  (LMB) es una iniciativa exclusiva de Club de Campo La Motilla que facilita y fomenta las relaciones entre sus socios en el ámbito personal y profesional.

Un espacio donde intercambiar ideas y experiencias, promoviendo el tejido empresarial y fortaleciendo la red de socios para mejorar el intercambio de la empresa privada.

Esta iniciativa, responde a la intención de satisfacer las necesidades de nuestros socios, más allá de lo deportivo y familiar, ámbitos estos más consolidados en nuestra sede.

Queremos escucharte

Este primer paso es la piedra angular desde la que darle forma a LA MOTILLA BUSINESS.

“Qué se puede hacer, cómo hacerlo, cuándo… qué espera, qué aporta”

Para dar el mejor servicio a nuestros socios, lo primero… Escucharos. Y luego sacar conclusiones para que empecemos a trabajar. Para ello, tenéis un formulario el cual servirá de base de conocimiento para comenzar unidos a desarrollar ideas y estudiar la viabilidad de cada una.

Así mismo, se habilitará un correo exclusivo: business@clubdecampolamotilla.es

Mirando al futuro

Club de Campo La Motilla pone sus miras en el futuro y por ello crea una línea empresarial de largo recorrido, de manera que LA MOTILLA BUSINESS vaya consolidándose de manera progresiva.

Un responsable dedicado a nutrir y dar servicio al socio, así como alojamiento en página web, correo… y sobre todo, una especial dedicación para hacer de LMB un club de empresa como nuevo valor a nuestros socios.

Qué hay dentro de La Motilla Business

Eventos Propios: Desde el equipo de C.C. La Motilla se van a desarrollar actividades, encuentros (presenciales y virtuales) y networking, en los que nuestros socios puedan asistir, fomentando así sus relaciones laborales.

Eventos Externos: En la línea estratégica, alojar en nuestras instalaciones la celebración de eventos empresariales de calado, con objeto de que nuestros miembros de LMB puedan asistir. Ampliando así, sus potenciales relaciones.

Directorio: Se ofrece al socio, facilitar los datos de su empresa para que aparezca en el directorio junto con el enlace a su página web.

Ventajas: Los miembros de LMB pueden ofrecer ventajas con carácter empresarial al resto de los miembros. Las cuales tendrán su propio espacio web.

“Has nacido para ganar, pero para ser un ganador, debes planear ganar, prepararte para ganar y esperar ganar”

Zig Ziglar

Presencia

Página web: La nueva página web contará con un espacio donde encontrará:

• Autorización de datos
  • Formulario de interés
  • Directorio
  • Ventajas
  • Información de eventos

Redes Sociales: Además de las redes con las que cuenta La Motilla, se va a crear el perfil de Linkedin, LMB con objeto de vincular la marca a la red más profesional. Los miembros de LMB, podrán enviarnos sus noticias empresariales de relevancia para poder compartirlas en nuestra red.

¿Quieres formar parte de La Motilla Business?

DATOS DEL SOCIO

Nombre y apellidos (obligatorio)

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre de la empresa (obligatorio)

Cargo en la empresa

Web de la empresa

Correo electrónico (obligatorio)

¿Qué le pides a La Motilla Business? ¡Queremos escucharte!

Al hacer clic en ‘Enviar’ acepta las Condiciones de Contacto