Escuela de Tenis La Motilla

¿Estás buscando una escuela de tenis cerca de Sevilla que ofrezca a sus alumnos un entorno divertido y acogedor para aprender?

Si es así, ¡has llegado al lugar correcto! La Escuela de Tenis del Club de Campo la Motilla en Dos Hermanas es un espacio único donde podrás desarrollar tus habilidades de tenis y mejorar tu juego.

Con los distintos niveles disponibles en la Escuela de Tenis del Club de Campo La Motilla, Iniciación o perfeccionamiento, podrás mejorar tu técnica o aprender desde cero para convertirte en un gran jugador de tenis.

Clases de tenis reducidas en Dos Hermanas para obtener el máximo rendimiento, y de la mano de los mejores profesionales de este deporte. Entrena en nuestras pistas de tenis con el capitán de la selección española sub 14 Nicolás Pérez.

PROMOCIÓN clases de Tenis

* Prueba GRATUITA con sesión de 1 hora.
* Descuentos familiares.
* Los padres que tengan inscritos más de un hijo, tendrán una bonificación trimestral del 5% por el 2º hijo y 10% por el 3er hijo.

Tarifas y niveles

Precio Socios Precio Socios Precio No Socios Precio No Socios
Categorías y edades Entrenamiento semanal Septiembre Trimestre Septiembre Trimestre
Pequeños tenistas (3 y 4 años) 2 horas 25€ 75€ 32€ 96€
Mini Tenis (5 y 6 años) 2 horas 36€ 108€ 45€ 135€
Iniciación (a partir de 6 años) 3 horas 42€ 126€ 53€ 159€
Perfeccionamiento 4 horas 45€ 135€ 57€ 171€
Adultos (18 años en adelante) 3 horas 42€ 126€ 53€ 159€
Pre-competición 4 horas 45€ 135€ 56€ 168€
Competición ALEV-INF 5,5 horas 50€ 150€ 62,5€ 187,5€
Competición 1ª 4,5 horas 53€ 159€ 66,25€ 198,75€
Sábados (cualquier nivel) 1 hora 20€ 60€ 32€ 96€
Clases particulares (socios) 1 persona 1/hora 30€ Bono 5 clases 120€
Clases particulares (socios) 2 personas 1/hora 45€ Bono 5 clases 180€
Clases particulares (no socios) 1 persona 1/hora 37€ Bono 5 clases 156€
Clases particulares (no socios) 2 personas 1/hora 56€ Bono 5 clases 200€

Condiciones de las inscripción en las clases de tenis

• La temporada durará desde la inauguración en septiembre hasta su clausura en junio, ambos meses incluidos.
  • El coste de la matricula anual es de 20€ (no socios) y 15€ (socios), a abonar en el momento de entrega de la inscripción.
  • Los pagos son trimestrales (Octubre-Noviembre-Diciembre; Enero-Febrero-Marzo; Abril- Mayo-Junio), siendo septiembre el único pago mensual.

Tus clases de tenis en Sevilla

La escuela de tenis del Club de Campo de la Motilla te ofrece un amplio abanico de clases para todos los niveles. Desde clases de iniciación para principiantes a clases de perfeccionamiento para avanzados.

Las instalaciones de la Escuela de Tenis constan de tres pistas de tenis de tierra y dos de minitenis, también de tierra, lo que permiten un juego rápido y dinámico.

En nuestras modernas instalaciones podrás entrenar con el capitán de la selección Española sub-14 Nicolás Pérez. Con el podrás mejorar tu técnica y aprender todos los secretos de este maravilloso deporte.

Aprende a jugar al tenis en Sevilla

Si nunca has jugado al tenis antes o quieres mejorar tu juego actual, tengas la edad que tengas, la escuela de tenis del Club de Campo la Motilla de Dos Hermanas es el lugar perfecto para empezar.

La Escuela de Tenis de la Motilla ofrece tanto a sus socios como a los invitados no socios un entorno único para aprender y mejorar su juego. Con entrenadores profesionales, instalaciones de primera clase y un ambiente inigualable, nuestra escuela es el lugar perfecto tanto para principiantes como para jugadores avanzados.

¡Practica y disfruta del tenis en La Motilla!

Alquiler de Pistas de Tenis en Dos Hermanas

Puedes alquilar una pista de tenis en nuestras instalaciones tanto si eres socio del Club como si no.

Para alquilar pista de tenis en el Club de Campo la Motilla de Dos Hermanas puedes:

Si eres Socio: Llamar al 955 675 804 y reserva de forma directa.

Si no eres socio, acércate al Club y alquila la pista de forma presencial.

Estos son nuestros horarios y tarifas para el alquiler de pistas de tenis: