Escuela de Tenis en Dos Hermanas

Desarrolla tus habilidades jugando al tenis en la Escuela de Tenis del Club de Campo La Motilla, con niveles de Iniciación o perfeccionamiento.

Clases de tenis reducidas en Dos Hermanas para obtener el máximo rendimiento, y de la mano de los mejores profesionales de este deporte. Entrena en nuestras pistas de tenis con el capitán de la selección española sub 14 Nicolás Pérez.

Promoción de clases de tenis

• Prueba GRATUITA con sesión de 1 hora.
  • Descuentos familiares.
  • Los padres que tengan inscritos más de un hijo, tendrán una bonificación trimestral del 5% por el 2º hijo y 10% por el 3er hijo.

Descarga aquí el formulario de inscripción y entrégalo en la recepción del Club.

escuela de tenis dos hermanas

Tarifas y niveles

Precio SociosPrecio SociosPrecio No SociosPrecio No Socios
Categorías y edadesEntrenamiento semanalSeptiembreTrimestreSeptiembreTrimestre
Mini Tenis (iniciación)1 hora25€75€30€90€
Mini Tenis (4 y 5 años)2 horas36€108€45€135€
Iniciación (a partir de 6 años)3 horas42€126€52€156€
Perfeccionamiento (a partir de 10 años)4 horas45€135€55€165€
Grupo competiciónConsultarConsultarConsultarConsultarConsultar
Adultos (18 años en adelante)3 horas42€126€52€156€
Clases particulares1 persona1/hora30€Bono 5 clases120€
Clases particulares2 personas1/hora45€Bono 5 clases180€

Condiciones de las inscripción en las clases de tenis

• La temporada durará desde la inauguración en septiembre hasta su clausura en junio, ambos meses incluidos.
  • El coste de la matricula anual es de 20€ (no socios) y 15€ (socios), a abonar en el momento de entrega de la inscripción.
  • Los pagos son trimestrales (Octubre-Noviembre-Diciembre; Enero-Febrero-Marzo; Abril- Mayo-Junio), siendo septiembre el único pago mensual.