Apúntate a los cursos de natación del Club de Campo La Motilla a través del formulario. Lee detenidamente, por favor, la condiciones de la inscripción a las clases de natación.

cursos de natación sevilla

Condiciones de la inscripción

1. Los cursos de natación son de carácter eminentemente educativo y lúdico, estableciendo sus propios contenidos, objetivos y estrategias metodológicas.
  2. Los objetivos del curso de natación establecen mejoras motrices y habilidades relacionadas con las distintas actividades, educación en valores, higiene y hábitos saludables.
  3. La dirección del club podrá suspender cualquier actividad ante inclemencias del tiempo o cualquier otra circunstancia que considere ponga en peligro la salud de los alumnos.
  4. Los cursos serán 2 días a la semana (lunes y miércoles) ó (martes y jueves), 3 días a la semana (lunes, miércoles y jueves) y 4 días a la semana (lunes a jueves).
  5. Las tarifas son:
    • Matrícula: Socios 0€ y No socios 10€. Precio por semana (2 días/semana): 24€ socios y 30€ no socios. Precio por semana (3 días/semana): 36€ socios y 45€ no socios. Precio por semana (4 días/semana): 40€ socios y 50€ no socios.
  6. COVID-19. Se tomarán todas las medidas preventivas frente a la prevención del COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias competentes.
  7. Material que deben de traer: mochila, toalla, bañador, chanclas, crema de protección, una muda y gafas de bucear. (Se ruega que venga todo marcado).
  8. De no asistir a las clases, no se procederá a la devolución del dinero salvo por prescripción médica. De no asistir a las clases, no se recuperará la misma.
  9. Rogamos puntualidad, los niños no socios deberán estar 5 min antes del comienzo de la clase en recepción, para la organización y entrega de pulseras.
  10. Los familiares y amigos no socios deberán permanecer en la zona de cafetería , nunca en la zona de césped/piscina.
  11. La Dirección organizará y distribuirá los grupos en beneficio del buen funcionamiento del mismo.
  12. Autorizo a que las imágenes de mi hijo/a propias de su actividad deportiva pueden ser utilizadas por la entidad, Club de Campo La Motilla en sus medios de divulgación digitales y audiovisuales.
  13. Las imágenes que Siulprom-Club de Campo La Motilla publique en sus propios medios de divulgación en Internet y/o Redes Sociales no pueden ser compartidas en medios particulares de los padres-tutores. Para poder hacerlo sería necesario que el particular tenga la autorización expresa de los padres-tutores de los alumnos del campus, por lo que compartir imágenes en sitios de Internet/Redes Sociales será únicamente responsabilidad de quienes lo hicieran.
  14. Las fotos/vídeos que los padres-tutores de los niños puedan hacer en el transcurso del campamento, así como las fotos que los propios niños puedan hacer, no pueden ser publicadas en sitios de Internet/Redes Sociales a no ser que se tenga el consentimiento de los padres-tutores de los otros niños que aparezcan en la imágenes, por lo que compartir imágenes en sitios de Internet/Redes Sociales será únicamente responsabilidad de quienes lo hicieran.
  15. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
  16. RESPONSABLE: SIULPROM,S.L.
  17. Dirección postal: C/ Aviación, nº 10
  18. Dirección electrónica: info@clubdecampolamotilla.es
  19. FINALIDAD: La finalidad de los datos declarados la celebración del contrato de prestación de servicios, club de ocio, actividades de ocio y deportivas
  20. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es el contrato de prestación de servicios, club de ocio, actividades de ocio y deportivas.
  21. DESTINATARIOS: Los datos serán comunicados a empresas de servicios al objeto de prestación de servicios para las finalidades antes descritas, y con las que Siulprom S.L. mantiene contrato de tratamiento de datos por cuenta de terceros
  22. DERECHOS: Ud. puede ejercer ante el Responsable, sus derechos de Acceso, Rectificación, y Supresión, además de otros Derechos que se especifican en la “Información Adicional”, a través de email dpd@clubdecampolamotilla.es, dirigido a DPD CLUB DE CAMPO LA MOTILLA
  23. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar, y le animamos a hacerlo, la información completa y detallada sobre Protección de Datos Personales en http://www.clubdecampolamotilla.es/politica-extendida/
  24. CONSENTIMIENTO: Con la firma del presente cuestionario, y/o al aceptar el mismo, Ud. consiente expresamente el tratamiento de los datos para las finalidades principales expuestas en la presente cláusula. No obstante, reconocemos sus derechos como titular de datos personales, por lo que le rogamos nos preste su consentimiento adicional para las finalidades que a continuación le presentamos, marcando con una X en la casilla correspondiente.