Reserva de pistas

Pistas de PÁDEL

En Club de Campo La Motilla disponemos de 8 pistas de pádel cubiertas y 1 pista al aire libre de 200 metros cuadrados cada una.

Para alquilar pista de pádel, si eres socio puedes hacerlo llamando directamente al siguiente número de teléfono: 955 67 58 04. Si no eres socio, acércate al Club y alquila la pista de forma presencial.

DESDE EL 1 DE MAYO DE 2022, EL HORARIO DE ALQUILER DE PISTAS SERÁ DE 9:00 A 22:30 HORAS

Además, próximamente también vas a poder alquilar pista de pádel directamente desde nuestra página web.

jugar al padel en sevilla

Pistas de TENIS

SOCIOSNO SOCIOS