Campus de verano

Inscríbete ya en el Campus de Verano 2022 en Dos Hermanas

campamentos para niños sevilla

Este verano le damos de nuevo la bienvenida a nuestro campus de verano para niños a partir de 4 años. Un campamento de verano en Sevilla donde tus hijos disfrutarán en un entorno único de multitud de actividades para pasar sus vacaciones de la mejor manera, sin que tú tengas que preocuparte por nada.

  • Actividades deportivas: pádel, tenis y fútbol.
  • Gymkhanas.
  • Retos de baile.
  • Nuevo deporte Pickleball.
  • Manualidades.
  • Juego acuáticos
  • Muchas más actividades.
  • NOVEDADES: NUEVO PARQUE INFANTIL CON TIROLINA, ACTIVIDADES EN INGLÉS: Aprende jugando

Puedes apuntar a tu hijo cuando mejor te venga este verano y cuantas semanas quieras. Nuestro campamento para niños se celebra desde el 27 de junio hasta el 11 de septiembre.

¿El precio? 80 euros / semana para los socios y 95 euros / semana para los no socios. Y a partir de la segunda semana, aplicamos un descuento en tu inscripción. Cuantas más semanas tengas inscrito a tu hijo en el campamento, mayor es el descuento del que puedes beneficiarte.

Recuerda que las plazas son limitadas, ¡no te quedes fuera!

Nuestro desayuno saludable está incluido.

A partir de 4 años. Grupo mínimo de 10 niños.


Fechas

  • Del 27 Junio al 3 Julio
  • Del 4 Julio al 10 Julio
  • Del 11 Julio al 17 Julio
  • Del 18 Julio al 24 Julio
  • Del 25 Julio al 31 Julio
  • Del 1 Agosto al 7 Agosto
  • Del 8 Agosto al 14 Agosto
  • Del 15 Agosto al 21 Agosto
  • Del 22 Agosto al 28 Agosto
  • Del 29 Agosto al 4 Septiembre
  • Del 5 Septiembre al 11 Septiembre
  • Día de ampliación consecutivo (anterior o posterior)
  • Días sueltos

RECOGE TU CAMISETA DE REGALO POR INSCRIPCIÓN (mínimo 1 semana contratada)

*Según demanda mínima por grupo establecida por las autoridades sanitarias.


Horarios

El campus de verano transcurre de lunes a viernes.

  • Actividades: de 9:00 a 14:00 h.
  • Aula matinal: de 8:00 a 9:00 h.
  • Almuerzo: de 14:00 a 15:00 h.
  • Aula de permanencia: de 14:00 a 15:00 h.

Tarifas

SOCIOSNO SOCIOS
1 semana80€95€
2 semanas (5% dto aplicado)152€180,5€
3 semanas (7% dto aplicado)223,20€265,05€
4 semanas (10% dto aplicado)288€342€
5 semanas
(12% dto aplicado)
352€418€
A partir de 6 semanas
(15% dto aplicado)
408€484,50€
Día de ampliación consecutivo (anterior o posterior)15€18€
Día suelto17€20€
Aula matinal 1,50€/día3€/día
Aula permanencia1,50€/día3€/día
Almuerzo sano6€/día7€/día
Camiseta club12€15€
Bolsa/mochila club3€5€

*Descuentos aplicables por semanas consecutivas.


Inscripción Campus de Verano

    DATOS DE CONTACTO DE LOS PADRES/MADRES/REPRESENTANTES LEGALES

    Nombre y apellidos del padre/tutor (requerido)

    Nombre y apellidos de la madre/tutor (requerido)

    Tu correo electrónico (requerido)

    Teléfono fijo

    Móvil (requerido)

    Personas autorizadas para la recogida de los niños (Máx. 2 personas)

    Adjuntar copia DNI de la persona autorizada

    DATOS DEL CONTACTO DEL PARTICIPANTE

    Nombre y apellidos (requerido)

    Fecha de nacimiento (requerido)

    Adjuntar copia del libro de familia

    Dirección (requerido)

    Localidad

    Observaciones médico-alérgicas-alimenticias

    Número Seguridad Social (requerido)

    ¿Eres socio/a?

    Número de socio

    ¿Sabe nadar?

    Fechas

    Al hacer clic en ‘Enviar’ acepta las Condiciones de Contacto y Condiciones de la inscripción abajo descritas


    Condiciones de la inscripción

    1. El campus de verano es de carácter eminentemente educativo y lúdico, estableciendo sus propios contenidos, objetivos y estrategias metodológicas.
    2. Los objetivos del campus establecen mejoras motrices y habilidades relacionadas con las distintas actividades, educación en valores, higiene y hábitos saludables.
    3. Los monitores del campus priorizarán el aspecto lúdico, participación de todos y los objetivos educativos.
    4. La dirección del campus podrá suspender cualquier actividad ante inclemencias del tiempo o cualquier otra circunstancia que considere ponga en peligro la salud de los alumnos.
    5. INCLUYE DESAYUNO SALUDABLE : consiste en un «tentempié a media mañana , por lo que se recomienda que los niños vengan desayunados de casa.
    6. COVID-19: Se tomarán todas las medidas preventivas frente a la prevención del COVID-19 establecidas por las autoridades sanitarias competentes.
    7. Material que deben de traer: Mochila, Gorra, botella de agua, toalla, bañador, manguitos (si no saben nadar), chanclas, zapatos adecuados a la actividad a desarrollar cada día, crema de protección, una muda, raqueta de pádel o de tenis si tienen. (Se ruega que venga todo marcado).
    8. Los padres que tengan inscritos más de un hijo tendrán una bonificación del 10 % por el segundo hijo, del 15% por el tercer hijo y del 20% por el cuarto hijo.(Dichos descuentos se aplicarán únicamente en la contratación por semana)
    9. De no asistir al campus, no se procederá a la devolución del dinero salvo por prescripción médica.
    10. La Dirección del campus organizará la morfología y distribución de sus grupos en beneficio del buen funcionamiento del mismo (sujetos a la normativa impuesta por el gobierno).
    11. ()Autorizo a que las imágenes de mi hijo/a propias de su actividad deportiva pueden ser utilizadas por la entidad, Club de Campo La Motilla en sus medios de divulgación digitales y audiovisuales.
    12. Las imágenes que Siulprom-Club de Campo La Motilla publique en sus propios medios de divulgación en Internet y/o Redes Sociales no pueden ser compartidas en medios particulares de los padres-tutores. Para poder hacerlo sería necesario que el particular tenga la autorización expresa de los padres-tutores de los alumnos del campus, por lo que compartir imágenes en sitios de Internet/Redes Sociales será únicamente responsabilidad de quienes lo hicieran.
    13. Las fotos/vídeos que los padres-tutores de los niños puedan hacer en el transcurso del campamento, así como las fotos que los propios niños puedan hacer, no pueden ser publicadas en sitios de Internet/Redes Sociales a no ser que se tenga el consentimiento de los padres-tutores de los otros niños que aparezcan en la imágenes, por lo que compartir imágenes en sitios de Internet/Redes Sociales será únicamente responsabilidad de quienes lo hicieran.
    14. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    15. RESPONSABLE: SIULPROM,S.L.
    16. Dirección postal: C/ Aviación, nº 10
    17. Dirección electrónica: info@clubdecampolamotilla.es
    18. FINALIDAD: La finalidad de los datos declarados la celebración del contrato de prestación de servicios, club de ocio, actividades de ocio y deportivas
    19. LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es el contrato de prestación de servicios, club de ocio, actividades de ocio y deportivas.
    20. DESTINATARIOS: Los datos serán comunicados a empresas de servicios al objeto de prestación de servicios para las finalidades antes descritas, y con las que Siulprom S.L. mantiene contrato de tratamiento de datos por cuenta de terceros
    21. DERECHOS: Ud. puede ejercer ante el Responsable, sus derechos de Acceso, Rectificación, y Supresión, además de otros Derechos que se especifican en la “Información Adicional”, a través de email dpd@clubdecampolamotilla.es, dirigido a DPD CLUB DE CAMPO LA MOTILLA
    22. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar, y le animamos a hacerlo, la información completa y detallada sobre Protección de Datos Personales en http://www.clubdecampolamotilla.es/politica-extendida/
    23. CONSENTIMIENTO: Con la firma del presente cuestionario, y/o al aceptar el mismo, Ud. consiente expresamente el tratamiento de los datos para las finalidades principales expuestas en la presente cláusula. No obstante, reconocemos sus derechos como titular de datos personales, por lo que le rogamos nos preste su consentimiento adicional para las finalidades que a continuación le presentamos, marcando con una X en la casilla correspondiente:
    24. [ ] Para recibir nuestro boletín de noticias por email
    25. [ ] Para invitarle a eventos, promociones, y actos de nuestra entidad o realizados en nuestra sede social por medios postales y/o electrónicos
    26. [ ] Para enviarles por el medio electrónica información útil relacionada con sus intereses y con la relación que se mantiene.

    USO DE COOKIES

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies