Fitness Center

Visita nuestro centro fitness en Dos Hermanas. Una instalación Health & Fitness en la que se integra un innovador programa de clases rítmicas y aeróbicas diseñadas para ti: Fitness muscular, Fitness cardiovascular, tonificación, definición, condicionamiento físico, estiramientos, gimnasias suaves.

Director Técnico: Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Ciclo de Grado Superior en Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas y gran experiencia como entrenador personal y monitor de gimnasio.

fitness dos hermanas

Actividades dirigidas

60 minutos quemando calorías con Zumba.
Clases dirigidas de actividad aeróbica, utilizando pasos, estilo y música similares a los ritmos latinoamericanos. Una sesión de zumba consiste en sucesión de canciones que suman los 60 minutos de la clase. Para desarrollar los ejercicios, se aprovecha la estructura de la canción de esta forma se da coherencia al “baile” y lo hace más entretenido.
Como todo ejercicio de intensidad moderada – alta se queman calorías y la intensidad está medida por los factores coreográficos y la dedicación del ejecutante.

zumba dos hermanas

Tonificación

Se puede estar delgado y también tonificado. Endurece tus músculos en sesiones de 60 minutos!
Sin necesidad de aumentar la masa muscular en forma exagerada, se puede endurecer y fortalecer el cuerpo.

ejercicios tonificación

Dinamismo y fuerza muscular con el control mental, relajación y respiración.
Desarrollas los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado para terapia en rehabilitación.
Es muy útil para prevenir el dolor de espalda.

pilates dos hermanas

Ciclo

Mejoramos la resistencia cardiovascular usando la bicicleta estática y al ritmo de la música, con cambios de ritmo e intensidad.

Clases ideales para la pérdida de peso.

bicicleta estatica dos hermanas

Fitness Pump

Coge las pesas adecuadas y…tonifica tu cuerpo!
Motivación, competición, repeticiones que favorece el aumento de la fuerza muscular, entrenamiento divertido con música actual, trabajo global tonificando todo el cuerpo con ayuda de pesas.

fitness pump dos hermanas

Entrenamiento funcional

El entrenamiento funcional es el uso de los ejercicios que implican movimientos complejos y multi-articulares del tren superior, el tren inferior y core en cada ejercicio. Estos movimientos permiten un mayor funcionamiento global del cuerpo y una mejora del rendimiento a través de una mejor coordinación y una adecuada estimulación de los patrones musculares del día a día.

entrenamiento dos hermanas

Horario de actividades 2024

TARIFAS Fitness Center

TARIFAS PARA SOCIOS (*)TARIFAS PARA NO SOCIOS
Matrícula GRATISMatrícula 30€
Pago mensual 25€Pago mensual 40€
Pago trimestral 65€Pago trimestral 110€
Uso diario 5€Uso diario 10€

En horario de 9:00 a 13:30h – 20% menos sobre la cuota correspondiente.

En horario de 13:30 a 17:00h – 50% menos sobre la cuota correspondiente.

(*) Para miembros de la unidad familiar que no está incluidos en la promoción de la cuota mensual.

(**) Valoración física inicial.

(***) Las que se encuentra en vigor actualmente y con un mínimo de 4 personas.

TARIFAS Fitness Junior (14 y 15 años)

TARIFAS PARA SOCIOS (*)TARIFAS PARA NO SOCIOS
Matrícula GRATISMatrícula 10€
Pago mensual 12€Pago mensual 25€
Uso diario 5€Uso diario 10€
Solo podrán acceder los niños que hayan cumplido 14 o 15 años (no dentro del año en curso)

(*) El horario de acceso será solo y exclusivamente cuando esté el monitor en la sala o acompañado de su tutor en todo momento.

(**) El menor deberá cumplir en todo momento las indicaciones de los instructores/monitores.

(***) Condiciones generales del gimnasio y normativa del Club.

Horario gimnasio: de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. Festivos, de 9:00 a 14:00 horas..