Club de Campo La Motilla,
tu segundo hogar

El Club de Campo La Motilla es tu club de campo en Sevilla. Aquí podrás disfrutar de cocina de calidad, naturaleza para desconectar, diversidad de actividades y deportes para mantenerse sano y activo, salones para celebraciones, eventos para diversión, lugar de networking, actividades para los más pequeños, etc.

Quiénes somos

La incorporación del Club de Campo La Motilla al Grupo Morera & Vallejo está haciendo que la gestión del club sea para el gusto de todos.

Grupo Morera & Vallejo es uno de los principales holdings de mayor diversificación en España. La multinacional andaluza reúne en su estructura actual más de 30 sociedades vinculadas a 10 sectores diferentes: Seguros, Consultoría y Abogados, Inversiones Financieras, Patrimonio, Industria, Agroalimentario, Biotecnología, Medio Ambiente, Ocio y Deporte, Salud y Belleza y Comunicación.

Su filosofía empresarial está basada en un servicio excelente, innovador y creativo, con respuesta ágil a las demandas del mercado, valores que permiten que día a día el Grupo vaya consiguiendo una rápida expansión internacional teniendo una gran acogida a nivel social de cada una de las propuestas de las distintas marcas.

La marca Morera & Vallejo nace vinculada al sector de Seguros. La primera empresa fue constituida en 1980 en Sevilla (España), lugar en el que se ubica la sede y servicios centrales. Las empresas que configuran el Grupo están siempre situados en emplazamientos privilegiados, en grandes ciudades de los cinco continentes.

Club de Campo La Motilla, ¡como en casa!

Gimnasio Club de Campo La Motilla
Chill Out Club de Campo La Motilla