Tarifas Club de Campo La Motilla

INSCRIPCIÓN1.500€ (CONSULTA PROMOCIÓN)
MODALIDADCUOTAS/MES
MONOPARENTAL
(soltero, viudo… con hijos menores de 10 años)
38,45 + IVA
UNIDAD FAMILIAR
(matrimonio + hijos<10años)
62,42 + IVA
+ HIJO (10 a 21 años)9,60 + IVA
+ HIJO (22 a 30 años) 14,40 + IVA

¿Estás buscando un gimnasio con piscina en Sevilla?

Si practicas algún tipo de deporte, en los meses de verano un gimnasio con piscina en Sevilla es lo ideal. Podrás terminar alguna de nuestras clases de fitness pump o tonificación y darte un baño en nuestra increíble piscina.

En Club de Campo La Motilla, podrás acceder a todo esto:

• GIMNASIO GRATIS PARA DOS PERSONAS: 250 m2 con máquinas de última generación para fitness, instalaciones para clases dirigidas de pilates, fitness pump, ciclo, baile latino, tonificación…
  • Piscina de chapoteo y piscina infantil.
  • Piscina semi-olímpica de temporada (25 x 12m).
  • 1 Pista multifunción para diversos deportes.
  • Parque infantil completo.
  • Restaurante (-25% PVP en todos los servicios).
  • Terraza chill out.
  • Terraza de verano.
  • 3 Salones para celebraciones y eventos.
  • Sala de TV.

En la cuota de socio del club tendrás incluido el acceso al gimnasio gratis para dos personas, tres piscinas para ti y tus hijos.

Contamos con profesionales de la animación y parques infantiles para los más pequeños y descuentos en el restaurante y en nuestros salones de celebraciones.

Podrás celebrar tu evento con nosotros, ya sea de empresa, boda o comunión, te damos el servicio completo.

Dentro de la tarifa del Club de Campo la Motilla podrás disfrutar de: