¿Buscas salón de celebraciones en Sevilla?

Lanzamiento de promoción Socio-Amigo
23 marzo, 2023
club-social-en-sevilla-con-piscina
Cursos de natación verano 2023
25 abril, 2023
Lanzamiento de promoción Socio-Amigo
23 marzo, 2023
club-social-en-sevilla-con-piscina
Cursos de natación verano 2023
25 abril, 2023

¿Buscas salón de celebraciones en Sevilla?

Si estás buscando salón para celebraciones en Sevilla en El Club de Campo La Motilla tenemos los salones que estás buscando.

Nuestro complejo ubicado en Dos Hermanas, muy cerca de la capital sevillana, cuenta con tres salones de celebraciones perfectos para bodas, bautizos, comuniones, fiestas y eventos de empresa.

Los salones de celebraciones de La Motilla en Sevilla  

En el Club de Campo La Motilla deseamos ser partícipes de tus mejores momentos y para ello ponemos a tu disposición nuestras instalaciones equipadas con tres salones completamente preparados y acondicionados para cualquier evento y adaptados a tus necesidades y las de tus seres queridos.

Nos encargamos de organizar cualquier evento que necesites celebrar en Sevilla, ya que disponemos de tres salones con diferentes capacidades y características para que disfrutes del espacio adecuado según el tipo de evento que tengas en mente:

  • Salón Grande: Con capacidad para hasta 117 comensales, este salón cuenta con vistas al jardín y a las piscinas.
  • Salón Alto: Un salón interior con capacidad para entre 40 y 70 comensales.
  • Salón Restaurante: Con capacidad para aproximadamente 70 comensales y hermosas vistas al jardín y a las piscinas.

Además, contamos con catering propio y un amplio abanico de empresas colaboradoras para la animación, como DJs, grupos de música y servicios de animación para niños, entre otros, para que ese día tan especial sea tal como siempre lo habías soñado.

Servicios adicionales de los salones de celebraciones del Club de Campo la Motilla  

Además de los salones, el Club de Campo La Motilla ofrece una amplia variedad de servicios adicionales para que tu evento sea todo un éxito. Desde el catering hasta la decoración, el equipo de profesionales del complejo se encarga de todo para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de la celebración.

El catering es uno de los servicios más destacados del Club de Campo La Motilla. Su cocina es conocida por la calidad y variedad de sus platos, elaborados con productos frescos y de temporada.

La decoración es otro de los servicios que ofrece el complejo. La Motilla se encarga de personalizar la decoración de acuerdo al estilo y la temática que quieras para tu evento. Ya sea un evento de estilo clásico o un evento temático, el equipo de La Motilla hará que la decoración sea única y especial.

Por último, el Club de Campo La Motilla dispone de una serie de servicios adicionales que pueden ser contratados por los clientes. Estos servicios incluyen animación infantil, música en vivo, fotografía y videografía, entre otros.

Ventajas de elegir el Club de Campo La Motilla para una celebración  

Elegir el Club de Campo La Motilla para celebrar tu evento tiene una serie de ventajas que merece la pena destacar.

En primer lugar, la ubicación del complejo es ideal para celebrar eventos. Está situado en una zona tranquila y rodeado de naturaleza, pero a la vez muy cerca de Sevilla y bien comunicado por carretera.

En segundo lugar, el Club de Campo La Motilla cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos. Su equipo de profesionales lleva años dedicados al mundo de las celebraciones y saben cómo hacer que tu evento sea inolvidable.

En tercer lugar, los salones de La Motilla están equipados con la última tecnología en iluminación y sonido. Esto hace que la calidad de la música y la ambientación sea excepcional, contribuyendo a crear el ambiente perfecto para tu evento.

Cualquier época es buena para celebrar en Sevilla 

En Sevilla se puede celebrar un evento en cualquier época del año, y es que la capital andaluza tiene un clima privilegiado que permite disfrutar de temperaturas suaves durante gran parte del año.

Si estás pensando en celebrar un evento en Sevilla, ya sea una boda, una comunión, un bautizo o cualquier evento de empresa, no tienes que preocuparte por el clima, ya que en cualquier época del año nuestras instalaciones están preparadas.

¿Cómo encontrar el salón de celebraciones perfecto?

A la hora de planificar una celebración, una de las decisiones más importantes es elegir el salón de eventos adecuado. Hay varios factores clave a tener en cuenta para encontrar el lugar perfecto para tu celebración.

En primer lugar, considera el tamaño del salón y la cantidad de invitados que esperas. Asegúrate de que el espacio sea lo suficientemente grande para acomodar a todos los asistentes sin sentirse apretados. Por otro lado, tampoco querrás un lugar demasiado grande que haga que la fiesta parezca vacía. Busca un espacio que se adapte a tus necesidades específicas y que tenga un ambiente acogedor.

Otro aspecto importante es la ubicación del salón. Si la mayoría de tus invitados son de una zona en particular, busca un lugar que sea conveniente para ellos, preferiblemente cerca de su ubicación. Si el salón de celebraciones está en un lugar de difícil acceso, algunos de tus invitados pueden desanimarse a asistir.

La flexibilidad del salón es otro factor importante. Asegúrate de que el salón pueda adaptarse a tus necesidades específicas. ¿Necesitas un espacio al aire libre para una ceremonia o un lugar para una sesión de fotos? ¿Necesitas una pista de baile o espacio para un grupo de música? Asegúrate de que el lugar pueda ofrecerte todo lo que necesitas para tu evento.

Además, considera la calidad del servicio y la comida que se ofrece en el salón. Lee las reseñas de otros clientes y pide referencias para asegurarte de que la calidad del servicio sea excelente. La calidad de la comida también es importante, asegúrate de que el salón ofrezca opciones de comida que se adapten a tus necesidades y preferencias.

En el Club de Campo la Motilla disponemos de 3 salones de diferente capacidad y estamos ubicados en un lugar ideal para cualquier celebración o evento que se vaya a realizar en Sevilla. Nuestras instalaciones se encuentran en la calle Orión, en el complejo La Motilla de Dos Hermanas en Sevilla. Para más información y reservas visita nuestra web.