Actividades para disfrutar estas Navidades en el Club

Próximamente nuevo deporte PICKEBALL
7 diciembre, 2021

Actividades para disfrutar estas Navidades en el Club

Comienza la Navidad en el Club de Campo La Motilla. Tenemos preparadas muchas actividades.

Empezamos el 19 de diciembre con la Visita de Santa Claus. A partir de las 16:30 h., podrás traer tu carta y merendar en el Club con la chocolatada que hemos preparado. Chocolate con churros por solo 2€.

También el 19 de diciembre, el Coro Flamenco Consolación, pondrá la música a nuestra Zambomba Navideña. A partir de las 17:00 h, con entrada libre.

Para el 26 de diciembre tenemos el ya tradicional Master Chef de Navidad, para que aprendas a elaborar tu propia merienda navideña. Desde las 15:30 h. te podrás meter entre fogones.

Precio: 12 € (socios) – 17 € (no socios)

El Cartero Real nos visitará el 2 de enero a las 16:30h. para que puedas entregar tu carta a los Reyes Magos. No puedes faltar! Habrá también merienda.