Actividades deportivas Club de Campo La Motilla

Actividades deportivas en Dos Hermanas para niños y adultos, actividades extraescolares, escuelas deportivas, campamentos y mucho más en Club de Campo La Motilla.

Consulta a continuación todas las cosas que puedes hacer a lo largo del año en nuestro club de campo en Sevilla.

Actividades deportivas para adultos

Piscinas

actividades deportivas dos hermanas

¿Buscas un club con piscina en Sevilla? Contamos con varias piscinas para toda la familia: una piscina para menores de 4 años, otra de chapoteo y una piscina semiolímpica.

Fitness Center

Cuanto cuesta un centro fitness en Sevilla

En el Club de Campo la Motilla puedes realizar diversas actividades de fitness: zumba, notificación, pilates,… Ponte en mano de los mejores profesionales.

Pistas de pádel

Disponemos de hasta ocho pistas de pádel cubiertas y una descubiertas. Tú y tus amigos podéis reservar pistas de pádel en Sevilla cuando mejor os convenga.

Actividades deportivas para niños

Clases de natación

Natación para niños

Apunta a tus hijos a nuestros cursos de natación para niños en Sevilla, donde además de aprender a nadar, los más peques pasarán un rato fantástico junto a otros niños de su mismo edad. Las clases de natación son impartidas por profesionales en el Club de Campo La Motilla.

Escuelas deportivas

Escuela de fútbol

escuelas de futbol para niños en sevilla

Hacer amigos al mismo tiempo que juegas a tu deporte favorito es posible en nuestro club de campo en Sevilla. Visita la escuela de fútbol para niños del Club de Campo La Motilla y podrás comprobarlo. ¡Organizamos torneos de fútbol durante todo el año!

Escuela de pádel

clases de pádel en Sevilla

No importa el nivel que tengas, impartimos clases de pádel para niños y adultos. Disponemos de ocho pistas de pádel cubiertas para que puedas jugar cuando mejor te venga a uno de los deportes más de moda en Sevilla, el pádel.

Escuela de tenis

Clases de tenis en Sevilla

¿Quieres llegas a ser el ‘crack’ de la pista? Entonces no lo pienses más e infórmate de nuestras clases de tenis en Sevilla. En nuestra escuela de tenis tendrás acceso a cursos de iniciación o perfeccionamiento.

Escuela de equitación

En el Club de Campo La Motilla estrenamos instalaciones para que puedas disfrutar del mundo del caballo en la nueva Escuela de Equitación en Sevilla.

Campamentos para niños en Sevilla

Campus de verano

actividades deportivas campamentos para niños

Entra para ver todo lo que podemos ofrecerte en los campamentos de verano en Sevilla. Actividades deportivas, divertidos y educativos talleres, cuentacuentos, gymkhana y muchas cosas más para que tus hijos pasen unas vacaciones inolvidables este verano.

Campus de Semana Santa

actividades deportivas en Semana Santa

Tenemos campamentos en periodos vacacionales y, por supuesto, también en Semana Santa. Un campus con actividades deportivas para niños,  talleres de dibujo, manualidades, psicomotricidad, entre otras actividades.

Campus de Navidad

campus de navidad

Cada Navidad organizamos un buen puñado de actividades para niños en Sevilla. Talleres y juegos para que pasen sus vacaciones navideñas en la mejor compañía para que tú estés siempre tranquilo.