Campamento de verano en Sevilla para niños

Cursos de natación 2020
21 mayo, 2020

Campamento de verano en Sevilla para niños

Este verano le damos de nuevo la bienvenida a nuestro campus de verano para niños a partir de 4 años. Un campamento de verano en Sevilla donde tus hijos disfrutarán en un entorno único de multitud de actividades para pasar sus vacaciones de la mejor manera, sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Pádel, tenis, fútbol, equitación, baloncesto, voleibol, balonmano, natación,… Y, además, talleres en inglés, talleres de manualidades, pinturas, papiroflexia, cocina, baile, teatro, cuentacuentos, entre muchas actividades. Puedes apuntar a tu hijo cuando mejor te venga este verano y cuantas semanas quieras. Nuestro campamento para niños se celebra desde el 29 de junio hasta 6 de septiembre.

¿El precio? 80 euros / semana para los socios y 95 euros / semana para los no socios. Y a partir de la segunda semana, aplicamos un descuento en tu inscripción. Cuantas más semanas tengas inscrito a tu hijo en el campamento, mayor es el descuento del que puedes beneficiarte. Además, con tu inscripción te regalamos una hora de clase a la semana durante el mes de septiembre en la escuela deportiva que elijas: pádel, tenis o fútbol.