Campus de Verano en Sevilla 2023

escuela-de-padel-dos-hermanas-bola-de-padel
Cursos intensivos de pádel
22 mayo, 2023

¿Estás buscando una manera divertida y emocionante para que tus hijos pasen este verano?

Parece que el verano de 2023 ha empezado pronto teniendo en cuenta las temperaturas que ya tenemos, y si no buscamos entretenimiento y diversión para nuestros peques se puede hacer muy pero que muy largo.

Conviene buscarles actividades novedosas y entretenidas en las que inviertan su tiempo a la vez que liberen el tuyo en cuanto termine el colegio. Por eso en el Club de Campo la Motilla te ofrecemos nuestro Campus de Verano desde el 23 de Junio, en cuanto termine el calendario escolar.

Te ofrecemos un Campus de Verano ideal en Sevilla, repleto de actividades deportivas y lúdicas que generarán momentos que tus hijos nunca olvidarán.

En nuestro campus de verano tendrán la oportunidad de participar en una amplia variedad de actividades emocionantes. Desde deportes como el pádel, fútbol, tenis y natación, hasta gymkhanas, manualidades, bailes, teatros y juegos acuáticos. Un abanico de posibilidades para todos.

Nuestros monitores deportivos y lúdicos estarán especialmente atentos en ofrecer a tus hijos una atención individualizada, justo lo que necesitan para aprender nuevas habilidades y mejorar las que ya tienen. También les proporcionaremos un ambiente seguro y amigable donde puedan socializar con otros niños y hacer nuevos amigos.

El campus de verano del Club de Campo es ideal para jóvenes de todas las edades, desde los más pequeños de 4 años hasta los adolescentes.

Bien es sabido que la práctica de actividades deportivas y lúdicas en grupo genera beneficios como:

• Mejora de la salud cardiovascular: practicar deportes implica correr, saltar, girar y hacer esfuerzos físicos intensos, lo cual ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular y respiratorio, y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
  • Desarrolla habilidades motoras: Tanto los deportes como el baile requieren habilidades motoras como la coordinación, el equilibrio, la agilidad y la velocidad, lo cual ayuda a mejorar la capacidad de movimientos finos y gruesos.
  • Fomenta la socialización: Todas las actividades del campus de verano fomentan la socialización y el trabajo en equipo.
  • Fomenta la creatividad: Las gymkhanas, el teatro, las manualidades y los deportes fomentan la creatividad, como la resolución de problemas y la toma de decisiones en tiempo real.
  • Mejora la autoconfianza: Participar en juegos y actividades de grupo puede ser una gran fuente de satisfacción y alegría. La experiencia puede ayudar a aumentar la autoconfianza de los participantes y hacer que se sientan más seguros de sí mismos.

¿Cómo apuntar a tu hijo o hija en el campus de verano en Sevilla?

El campus de verano del Club de Campo La Motilla es para niños y niñas a partir de 4 años, siendo necesario grupos mínimos de 10 participantes para celebrar las actividades.

Se celebrará desde el 23 de Junio hasta el 7 de Septiembre y puedes apuntar a tu hijo o hija por semanas sueltas.

El precio es de 80 euros semanales para socios y 95 euros a la semana para no socios. A partir de la segunda semana se aplica descuento en tu inscripción. Consulta aquí todos los precios, horarios y condiciones.

Campus deportivo de Verano.

Si a tus hijos le gusta el deporte y buscas un verano lleno de actividad y diversión para ellos, ¡nuestro campus deportivo en Sevilla es el lugar para ti!

En nuestras instalaciones tendrán la oportunidad de participar en una amplia variedad de deportes emocionantes, como fútbol, baloncesto, tenis, pádel y natación, dirigidos por monitores comprometidos con la diversión y el aprendizaje.

Además, nuestro campus deportivo ofrece actividades en grupo para mejorar la coordinación y el trabajo en equipo, así como sesiones de entrenamiento individualizadas para mejorar tus habilidades en tu deporte favorito.

En nuestro campus, la seguridad y el bienestar de los niños participantes es nuestra máxima prioridad. Hemos implementado estrictos protocolos de seguridad e higiene para asegurarnos de que todos los grupos de niños estén seguros y protegidos.

Campus lúdico de Verano.

Este verano, asegúrate de que tus hijos tengan la mejor experiencia posible inscribiéndolos en nuestro campus de verano. Nuestro programa está diseñado para mantener a tus hijos activos, comprometidos y entretenidos durante toda la temporada de verano.

Ofrecemos una amplia variedad de actividades lúdicas, como gymkhanas, teatro, manualidades y juegos.

En nuestro campus de verano, tu hijo tendrá la oportunidad de desarrollar su creatividad mientras participa en actividades artísticas, como teatro y manualidades. También podrán participar en emocionantes gymkhanas y juegos que fomentan el trabajo en equipo y la resolución de problemas.

Además, en nuestro campus de verano, nos esforzamos por proporcionar a tus hijos la mejor experiencia posible en un ambiente seguro y acogedor.

La participación en nuestro campus de verano no solo es divertida y emocionante, sino que también ayuda a fomentar el desarrollo físico, mental y social de tus hijos. A través de las actividades programadas y el trabajo en equipo, tus hijos mejorarán sus habilidades motoras, desarrollarán la creatividad y la confianza en sí mismos, y harán nuevos amigos.

En nuestro Campus de Verano, nos esforzamos por proporcionar a tus hijos la experiencia de verano más enriquecedora y emocionante posible. ¡No esperes más para inscribir a tus hijos en nuestro programa y asegurarles un verano lleno de diversión y aventuras! No lo dejes pasar. Apunta a los tuyos aquí.