Club Social con piscina en Sevilla

24 febrero, 2023
Desayuna con nosotros
10 marzo, 2023

En 2012 el Club de Campo la Motilla abrió sus puertas con el objetivo de convertirse en el complemento perfecto para el ocio y tiempo libre de las familias. Tanto adultos como niños pueden disfrutar de sus  inmejorables instalaciones y actividades para fomenter y ampliar sus relaciones sociales y personales.

El Club Social y de Campo La Motilla de Dos Hermanas en Sevilla es un lugar de encuentro para personas de todas las edades y gustos, donde se puede disfrutar de un ambiente acogedor y divertido.

• Un club para todos: instalaciones y actividades para todas las edades y gustos
  • Un ambiente social acogedor: eventos y actividades que fomentan las relaciones duraderas
  • Compromiso social y cultural: la Motilla, una institución comprometida con la comunidad

Los socios del Club de Campo La Motilla son personas de todas las edades y profesiones, y todos ellos comparten el deseo de disfrutar de su tiempo libre en un ambiente distendido y amigable. El club es un espacio para construir relaciones duraderas y participar en actividades que fomentan el desarrollo personal y social.

Unas de las instalaciones más demandadas donde se realizan actividades más populares en el Club de Campo La Motilla son sus piscinas al aire libre, que se convierten en el lugar perfecto para pasar los días más cálidos del verano y para hacer deporte.

Las piscinas al aire libre del Club de Campo La Motilla son de las mejores en la zona. Con una gran piscina principal semi olímpica, una piscina más pequeña para los niños menores de 4 años y otra de chapoteo que cuenta con una capacidad de 500 metros cúbicos, el Club Social y de Campo La Motilla ofrece un ambiente ideal para disfrutar del sol y el calor del verano.

La zona de las piscinas es un lugar de encuentro social donde los miembros pueden relajarse y disfrutar del sol, nadar, hacer deporte y socializar con amigos y familiares.

El club ofrece cursos y clases de natación durante los meses de verano a buenos precios. Puedes ver condiciones y cómo inscribirte pinchando aquí.

En ellos los más pequeños aprovechan esta actividad física tan beneficiosa para mejorar su capacidad pulmonar y cardiovascular, prevenir lesiones, ayudar a mantener un peso saludable, mejorar la coordinación y la flexibilidad. De esta forma la natación en nuestra piscina se convierte en una excelente opción para los niños que buscan una actividad divertida y saludable.

Además de su piscina, el Club Social La Motilla cuenta con una amplia variedad de actividades para disfrutar durante el verano. En las instalaciones, los socios pueden disfrutar de pistas de tenis, pádel y fútbol, gimnasio, clases de patinaje y una amplia oferta de cursos y talleres.

La piscina al aire libre y las actividades de verano del Club Social La Motilla son una gran oportunidad para relajarse y disfrutar del verano en un ambiente saludable y divertido. Los miembros pueden aprovechar el sol y el calor del verano mientras se divierten y socializan con amigos y familiares.

El Club Social La Motilla es un lugar especial que ha llegado a convertirse en una referencia en la ciudad. Sus instalaciones, su ambiente social acogedor y su compromiso con el ocio, la cultura y el deporte lo convierten en un lugar único y especial. Para aquellos que buscan un lugar donde disfrutar del verano en pleno ambiente social, la Motilla es una excelente opción.