Diversión sin límites

5 junio, 2023
Menú semanal 17 al 23 de julio
19 julio, 2023

Desde que abrió sus puertas en 2012, el Club de Campo la Motilla, se ha convertido en el club social y deportivo perfecto para que las familias de la zona de Dos Hermanas disfruten del ocio y la diversión.

Tanto los adultos como los niños pueden disfrutar de instalaciones de primera y participar en actividades que fortalecen sus relaciones personales. ¿Te imaginas disfrutando de una deliciosa comida rodeado de naturaleza, participando en actividades deportivas y manteniéndote activo en tu tiempo libre?

Además, el club cuenta con salones para celebraciones y eventos, perfectos para divertirse y también para hacer networking. Uno de los puntos más destacables es el área de verano, con tres piscinas rodeadas de jardines y naturaleza. Además, justo al lado, encontrarás una increíble terraza en la cafetería, que está dirigida por Catering Medinaceli. ¡Imagina pasar un día de sol y disfrutar de un chapuzón refrescante!

El Club de Campo La Motilla tiene un marcado carácter deportivo. Ofrece una amplia gama de deportes para los socios.  Destacan el pádel, con ocho pistas cubiertas y una al aire libre, donde se celebran competiciones a nivel regional, nacional e incluso internacional. También hay tres pistas de tenis y dos de minitenis, además de actividades dirigidas en el gimnasio. ¡Aquí no hay excusas para no mantenerse en forma!

Pero eso no es todo, también encontrarás escuelas de fútbol, danza y patinaje, ¡completa variedad deportiva para todos los gustos!

El Club de Campo La Motilla se esfuerza constantemente por satisfacer las necesidades de sus socios. Han creado conceptos especiales para diferentes grupos y actividades. Por ejemplo, reconocieron la importancia de los adolescentes y crearon #LaMotillaFlow, un espacio virtual en TikTok e Instagram diseñado especialmente para preadolescentes y adolescentes. El objetivo es unirlos y fomentar su participación en el club. ¡Es una forma genial de que se diviertan y se sientan parte de la comunidad!

Pero espera, hay más. Además de ser un lugar de encuentro social y deportivo, el Club de Campo La Motilla se ha convertido en un complemento empresarial. Con La Motilla Business ofrecen servicios empresariales gratuitos para los socios, ayudándolos a consolidar relaciones empresariales, obtener visibilidad y apoyo en sus labores. También ofrecen eventos exclusivos para empresas de socios y ventajas para terceros. Incluso han habilitado una zona de coworking, ideal para aquellos que buscan una alternativa al teletrabajo. ¡Un lugar completo para todos los aspectos de tu vida!

La Motilla se ha convertido en una opción única para Dos Hermanas y las zonas cercanas. ¿A qué estás esperando? Aprovecha alguna de las promociones para inscribirte como socio en el Club de Campo La Motilla. Como club social y deportivo, ofrecemos una variedad de ventajas que pueden enriquecer tanto tu vida social como tu bienestar físico y mental.

Aquí encontrarás el desarrollo de habilidades deportivas, un entorno propicio para socializar y conocer a personas con intereses similares, mejora de tu salud y bienestar, organización de eventos y actividades sociales, acceso a instalaciones de alta calidad y un sentido de comunidad que te hará sentir parte de algo especial.

El Club de Campo La Motilla es tu club social en Sevilla. Aquí podrás disfrutar de cocina de calidad, naturaleza para desconectar, diversidad de actividades y deportes para mantenerte sano y activo, salones para celebraciones, eventos para diversión, lugar de networking, actividades para los más pequeños y mucho más. ¡Ven y únete a la diversión sin límites en el Club de Campo La Motilla!