¿Buscas piscinas en Sevilla para este verano? ¡Estás de suerte!

Natación para niños
Cursos de natación 2019
15 mayo, 2019
Piscina exterior Club de Campo La Motilla
Fiesta apertura piscina 2019
31 mayo, 2019
Natación para niños
Cursos de natación 2019
15 mayo, 2019
Piscina exterior Club de Campo La Motilla
Fiesta apertura piscina 2019
31 mayo, 2019

¿Buscas piscinas en Sevilla para este verano? ¡Estás de suerte!

Si estás buscando piscinas en Sevilla para sobrevivir al sofocante calor del verano en la capital de Andalucía, en el Club de Campo La Motilla tenemos lo que quieres.

Las piscinas son sin duda la mejor opción para sobrellevar el periodo estival en Sevilla. Tanto si decides quedarte todo el verano en casa, como si pasas parte de tus vacaciones fuera y a tu vuelta quieres continuar con tu merecido descanso dándote un baño refrescante, en el Club de Campo La Motilla sabemos qué necesitas para sobrellevar el verano en Sevilla.

Piscinas en Sevilla en el club La Motilla

Aguantar los más de 40 grados que se alcanzan cada verano en Sevilla no es moco de pavo. En el Club de Campo La Motilla nuestros clientes pueden disfrutar de varias piscinas para toda la familia: una piscina para niños menores de 4 años, otra piscina de chapoteo y la piscina semiolímpica.

Estas son las medidas de nuestras piscinas en Sevilla

• Piscina para niños menores de 4 años: 6 x 5 x 0,40 m.
  • Piscina semiolímpica: 12,5 x 25 x 1,60 m.
  • Piscina de chapoteo: la piscina de chapoteo es irregular, pero su capacidad es similar a la de la piscina semiolímpica, es decir, unos 500 m3.

Clases de natación

¿Tu pequeño necesita clases de natación? ¡No hay problema! Porque en nuestro club de campo en Sevilla te ofrecemos cursos de natación para niños todos los veranos y a unos precios muy competitivos.

Durante los meses de junio, julio y agosto, tienes a tu disposición una escuela de natación en Sevilla para que tus hijos aprendan a nadar perfectamente. Nuestros cursos están adaptados a las necesidades de cada alumno, de modo que no importa que tu hijo tenga ya algún conocimiento del medio acuático o vaya a iniciarse en este medio. Nos adaptamos a ti. Además, nuestras clases de natación incluyen actividades lúdicas para que aprender a nadar se convierta en una actividad de lo más divertida para tu hijo.

Precios y horarios de los cursos de natación en Sevilla

Los cursos de natación están dirigidos a niños a partir de 4 años. Las clases tienen lugar dos días a la semana, lunes y miércoles o bien martes y jueves. Puedes apuntar a tus peques a nuestras clases de natación cuando quieras. Ten en cuenta que las plazas son limitadas, de modo que cuantos formalices las inscripción, mucho mejor. Los cursos de natación se celebran semanalmente desde el 17 de junio hasta el 4 de agosto. ¿El precio? 20 euros / semana para los socios y 25 euros / semana para los no socios. Además, con tu inscripción te regalamos un 1 mes en la escuela deportiva que elijas: pádel, tenis o fútbol.

Campamento de verano en Sevilla para niños

Este verano le damos de nuevo la bienvenida a nuestro campus de verano para niños a partir de 4 años. Un campamento de verano en Sevilla donde tus hijos disfrutarán en un entorno único de multitud de actividades para pasar sus vacaciones de la mejor manera, sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Pádel, tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, natación,… Y, además, talleres de manualidades, pinturas, papiroflexia, cocina, baile, teatro, cuentacuentos, entre muchas actividades. Puedes apuntar a tu hijo cuando mejor te venga este verano y cuantas semanas quieras. Nuestro campamento para niños se celebra desde el 24 de junio hasta 18 de agosto. ¿El precio? 70 euros / semana para los socios y 85 euros / semana para los no socios. Y a partir de la segunda semana, aplicamos un descuento en tu inscripción. Cuantas más semanas tengas inscrito a tu hijo en el campamento, mayor es el descuento del que puedes beneficiarte.

Campus de verano en Sevilla para adolescentes

Este año también los jóvenes de entre 14 y 18 años pueden apuntarse a nuestro campamento de verano en Sevilla con actividades pensadas para ellos. Tenis, pádel, fútbol, natación y otras actividades para disfrutar de unas merecidas vacaciones en un ambiente excelente junto a otros chicos/as de su misma edad.

Los precios y horarios son exactamente los mismos que en el caso del campus de verano para niños. Igualmente, existe la posibilidad de inscribirse para una o varias semana durante todo el verano. ¡Tú eliges!