Torneo de Ping Pong

23 octubre, 2019

Torneo de Ping Pong

Torneo de Ping Pong 2019 Dos Hermanas

Sábado 28 de Septiembre Torneo de Ping Pong, 12:00h. en Club de Campo La Motilla.

Sistema de competición por eliminatoria. Mínimo de 8 participantes. Cada partida se jugará a 1 set, al mejor de 21 puntos y con diferencia mínima de 2 puntos.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará de forma individual, para niños (a partir de 8 años) y para mayores (13 años en adelante).

El cuadrante con el horario de participación saldrá el viernes por la mañana en Recepción.

La inscripción tendrá un coste de 1€/socio y 2€/no socio, ¡Café o refresco incluido!