Escuela de Fútbol

¿Te gustaría pasarlo en grande practicando fútbol?

Puedes hacer nuevos amigos mientras practicas tu deporte preferido. Ven a la Escuela de Fútbol del Club de Campo La Motilla en Dos Hermandas. Estamos todo el año organizando torneos. Nuestra idea es mejorar todos los servicios que prestamos y completar equipos en categorías Iniciación, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Nuestro proyecto

Para desarrollar nuestro proyecto de la Escuela de Fútbol contamos con

• Personal cualificado, licenciados, profesionales titulados y contrastados en el fútbol base y en el ámbito educativo.
  • Minuciosa planificación de actividades por los mejores profesionales.
  • Objetivos deportivos a nivel psicomotriz, físico, técnico y táctico.
  • Educación transversal, valores y hábitos e higiene del deportista.
  • Objetivos sociales, relaciones, amistad…
  • La más moderna metodología y sistemas de entrenamiento.
  • Competiciones externas e internas.

La Dirección Deportiva de la escuela correrá a cargo de David Ortega, Técnico Superior Deportivo en Fútbol y Diplomado en Magisterio, especialidad Educación Física. Su amplia y exitosa trayectoria profesional lo hacen acreedor de una innegable experiencia en labores de docencia y metodología desarrolladas durante 16 años en fútbol base.

Categorías y cursos

La duración del curso deportivo será entre septiembre de 2018 y junio de 2019. Cada grupo dispondrá de 2 sesiones semanales de entrenamiento, de 60 minutos de duración, más la competición regular correspondiente.

• INICIACIÓN: 3-4-5 años.
  • PREBENJAMÍN: 6-7 años.
  • BENJAMÍN: 8-9 años.
  • ALEVÍN: 10-11 años.
  • INFANTIL: 12-13 años.

Jornadas informativas

Durante las siguientes fechas ofrecemos unas jornadas informativas en las instalaciones del Club de Campo La Motilla, donde informaremos de filosofía de trabajo, valores y nuestro compromiso educativo.

• 31 de agosto
  • 7 de septiembre
    (Todas a las 20:00 horas).

Precio curso

MATRÍCULA:

• SOCIOS CLUB: 65 €
  • NO SOCIOS: 85 €

MENSUALIDAD:

• SOCIOS CLUB: 33 €
  • NO SOCIOS: 38 €

Materiales (incluidos en la matrícula)

• Primera equipación partidos oficiales.
  • Segunda equipación partidos oficiales.
  • 2 camisetas de entrenamiento.
  • 1 pantalon de entrenamiento.
  • 1 sudadera de entrenamiento.

*Seguro de Responsabilidad Civil para todas las actividades y participantes

¿Quieres más información?

Déjanos tu teléfono y te llamamos para resolver tus dudas

También puedes contactar: 676 885 064 (David) | 629 556 962 (Raúl) | www.wpi-football.com| escuelas@wpi-football.com