Escuela de Fútbol

¿Te gustaría pasarlo en grande practicando fútbol?

Puedes hacer nuevos amigos mientras practicas tu deporte preferido. Ven a conocer tu Escuela de Fútbol en Dos Hermanas, en el Club de Campo La Motilla. Estamos todo el año organizando torneos. Nuestra idea es mejorar todos los servicios que prestamos y completar equipos en categorías Iniciación, Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

campamento verano pista tenis

Nuestra escuela de fútbol en Dos Hermanas con Unity Sport

Unity Sport es un Club Deportivo especializado en deportes al aire libre, está compuesto por profesionales con años de experiencia en la práctica deportiva y auténtica pasión por el mundo del deporte.

Nuestra filosofía es dar una respuesta a la necesidad de aprendizaje a la vez que divertirse participando en la convivencia con otros niños y niñas por medio de la actividad física y el logro de una mejora de habilidades técnicas del balón y de los fundamentos tácticos de juego entre los 4 y los 16 años.

Los objetivos de la Escuela de Fútbol están en base a la Educación en Valores, educativos y sociales. No solo en la participación en el juego sino en Hábitos saludables.

Tenemos una larga trayectoria formando deportistas, en base a unos principios éticos y sociales de forma integral.
No solo en los aspectos Tácticos, Técnicos, Físicos, Psicológicos asi como en su Nutrición, sino también en la capacitación de la competición de mejora y alto rendimiento, para disfrutar del Deporte del Fútbol.

Precio Curso

Matrícula: Socios 65€ – No Socios 85€.

Mensualidad: Socios 33€ – No Socios 38€.

Materiales (incluidos en la matrícula)

• 2 camisetas y pantalón de entrenamiento.
  • 1ª y 2ª equipación de partidos.
  • Sudadera o polar de paseo.
  • Todos los gastos derivados de las competiciones deportivas que disputen

¡Ven a conocernos!

Contacto: Ignacio Sánchez – 605 439 660