Política extendida

INFORMACIÓN EXTENDIDA CLUB DE CAMPO LA MOTILLA

IDENTIDAD:

SIULPROM, S.L.

Dirección postal: C/Orión s/n (La Motilla) C.P.: 41703 – Dos Hermanas (Sevilla)

Dirección electrónica: info@clubdecampolamotilla.es

Delegado de Protección de Datos: dpd@clubdecampolamotilla.es

PROCEDENCIA: ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que tratamos en Club de Campo La Motilla  han sido recogidos mediante autorización expresa, proporcionados por el propio interesado.

Las categorías de datos personales están asociadas a:

1. Clientes
  2. Posibles clientes
  3. Interesados

Las categorías de los datos que se tratan, son:

1. Identificativos
  2. Códigos y Claves de identificación para su clasificación por tipo: clientes, interesados, posibles clientes
  3. Direcciones postales y/o electrónicas
  4. Teléfonos fijos-móviles
  5. Información comercial
  6. Datos económicos
  7. NO se tratan datos especialmente protegidos

FINALIDADES: ¿Con que finalidades tratamos sus datos personales?  En Club de Campo La Motilla tratamos los datos personales que nos facilitan con la finalidad de prestarle el servicio para el que nos solicitan, ofertado, o que nos contrata, se elaborarán un perfil de usuario en base a la información facilitada, y de la que se vaya incorporando mientras dure la relación. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

¿Por cuánto tiempo conservaremos los datos? Los datos se conservarán mientras se mantenga activa la relación, al menos durante un mínimo de 5 años desde la última interacción, y durante los plazos de prescripción establecidos por las normativas aplicables a los tratamientos realizados.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO:  El tratamiento de sus datos se efectúa al amparo de la ejecución del contrato celebrado de prestación de servicios o según interés en recibir información de nuestras actividades. El tratamiento de sus datos se efectúa al amparo del interés legítimo del Responsable, de acuerdo a la normativa vigente, de la Constitución Española y de las leyes que la desarrollan como una economía libre de mercado. Reconocemos su derecho a la Privacidad y a la Protección de sus Datos personales, por lo que Ud. podrá oponerse a este tratamiento en las formas indicadas en el epígrafe “Derechos del Interesado”.

DESTINATARIOS

Los datos serán comunicados Los datos serán comunicados a empresas de servicios al objeto de prestación de servicios para las finalidades antes descritas, y con las que Club de Campo La Motilla mantiene contrato de tratamiento de datos por cuenta de terceros

CLUB DE CAMPO LA MOTILLA dispone de un DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS para asegurar la privacidad y la protección de sus datos personales, al que se puede acceder en la dirección electrónica dpd@clubdecampolamotilla.es, donde podrá presentarle cualquier cuestión que desee sobre privacidad y protección de datos personales.

DERECHOS

¿Cuáles son sus derechos en relación con los Datos Personales que tratamos? Los Interesados tienen derecho a conocer que en la entidad Club de Campo La Motilla  tratamos sus datos de acuerdo a las finalidades ya especificadas en la Política de Privacidad y Protección de Datos de la que este epígrafe forma parte.

Tiene derecho a acceder a sus datos personales, y a rectificarlos si fueran inexactos.

Tiene derecho a solicitar la supresión de los mismos cuando, ente otros motivos, los datos ya no sean necesarios para la finalidad por la que fueron recabados.

En determinadas circunstancias, los Interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, los cuales serán conservados únicamente para el ejercicio del derecho de defensa ante reclamaciones y/o litigios, y durante los plazos legales exigibles para su conservación.

En determinadas circunstancias, los Interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso, la entidad Club de Campo La Motilla  dejará de tratar sus datos, con las únicas excepciones de motivos legítimos, por motivos históricos, artísticos, o de investigación, para la defensa ante reclamaciones, o por lo previsto en la normativa vigente.

Tiene derecho a ponerse en contacto con el DPO-Delegado de Protección de Datos en la dirección arriba indicada para pedirle aclaraciones, consultas, sugerencias, reclamaciones, o para ejercer los derechos que se han expuesto en la presente Información Extendida de Protección de Datos.