Reserva de Pistas en Dos Hermanas: Club de Campo La Motilla

Menú semanal del 14 al 20 de agosto
14 agosto, 2023

Reserva de Pistas en Dos Hermanas: Club de Campo La Motilla

Desde el Club de Campo La Motilla, en Dos Hermanas, vivimos y respiramos deporte. Creemos firmemente en su poder para transformar vidas, construir comunidades y fomentar la salud y el bienestar. Para nosotros, no se trata solo de proporcionar espacios para jugar, sino de crear un entorno donde cada persona pueda descubrir, aprender, crecer y sobresalir en su deporte favorito.

Para ello ofrecemos el servicio de alquiler con reservas de pistas de tenis, padel, pickleball y fútbol.

Reserva de Pistas de Pádel en Dos Hermanas

El pádel es mucho más que un deporte, es una forma de vida. Y sabemos que los apasionados de este deporte buscan lo mejor para mejorar su juego. Aquí en el Club de Campo La Motilla, ofrecemos unas pistas de pádel de primera calidad. Están diseñadas para brindarte una experiencia de juego única, con superficies de última generación que cuidan tus articulaciones y permiten un juego rápido y fluido. Concretamente disponemos de 8 pistas cubiertas y 1 al aire libre.

Sabemos que el tiempo es valioso, por eso hacemos que la reserva de nuestras pistas sea lo más sencilla posible. Con tan solo una llamada, puedes reservar tu pista preferida a la hora que mejor te convenga. Y si te surgen dudas o problemas, nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte.

Tanto si eres socio del Club como ni no lo eres puedes reservar pistas de pádel y jugar en nuestras instalaciones.

Si eres socio llama al 955 675 804 y reserva de forma directa.

Si no eres socio, acércate al Club y alquila la pista de forma presencial.

El compromiso con la calidad no se limita a nuestras pistas. También ofrecemos clases de pádel para todos los niveles, impartidas por entrenadores experimentados y apasionados del deporte. Queremos ayudarte a mejorar y disfrutar más de cada partido.

Reserva de Pistas de Tenis en Dos Hermanas

Si el tenis es lo tuyo, has venido al lugar correcto. En el Club de Campo La Motilla, disponemos de unas instalaciones de tenis de primer nivel. Nuestras pistas de tenis están equipadas con superficies profesionales que proporcionan un bote uniforme y minimizan el riesgo de lesiones.

Al igual que en el pádel, te ofrecemos un proceso de reserva de pistas de tenis sencillo y rápido. Y si necesitas clases de tenis o consejos para mejorar tu técnica, tenemos a tu disposición un equipo de entrenadores cualificados y entusiastas del deporte.

Puedes alquilar una pista de tenis en nuestras instalaciones tanto si eres socio del Club como si no.

Para alquilar pista de tenis en el Club de Campo la Motilla de Dos Hermanas puedes:

Si eres Socio: Llamar al 955 675 804 y reserva de forma directa.

Si no eres socio, acércate al Club y alquila la pista de forma presencial.

Puedes ver horarios y precios de reserva aquí

Pero nuestro compromiso con el tenis va más allá. También organizamos torneos y eventos de tenis a lo largo del año, creando una comunidad vibrante y apasionada por este deporte. Queremos que te sientas parte de algo grande, porque para nosotros, cada jugador cuenta.

Alquiler Campo de Fútbol en Dos Hermanas

¿Eres más de fútbol? ¡No hay problema! Contamos con un estupendo campo de fútbol que podrás reservar para entrenar, jugar partidos amistosos o incluso organizar ligas. Nuestro campo está diseñado para garantizar un juego cómodo y seguro, con un césped bien cuidado y unas instalaciones impecables.

Puedes reservar nuestro campo de fútbol con la misma facilidad que nuestras pistas de pádel o tenis. Además, si lo que buscas es mejorar tus habilidades futbolísticas, ofrecemos clases y programas de entrenamiento para todas las edades y niveles.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de tu deporte favorito en un ambiente increíble. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de fútbol, una comunidad que vive y respira este hermoso deporte.

Reserva de Pista de Pickleball

Por último, pero no menos importante, tenemos nuestro espacio para los fanáticos del pickleball. Este deporte, una mezcla entre el tenis, el bádminton y el ping-pong, es fácil de aprender y muy divertido. Tenemos pistas específicas para su práctica, para que puedas disfrutar del pickleball en las mejores condiciones posibles.

Reservar una pista de pickleball en el Club de Campo La Motilla es tan fácil como reservar cualquier otra instalación.

Si eres Socio: Llamar al 955 675 804 y reserva de forma directa.

Si no eres socio, acércate al Club y alquila la pista de forma presencial.

El pickleball es una forma estupenda de hacer ejercicio y pasar un buen rato, ya sea solo, en pareja o con amigos. Ven a probarlo y descubre por qué este deporte está ganando tanta popularidad.

En el Club de Campo La Motilla, tu pasión es nuestra pasión. Ya sea pádel, tenis, fútbol o pickleball, estamos aquí para proporcionarte las mejores instalaciones, una reserva fácil y un entorno de apoyo donde puedes crecer y prosperar. Te esperamos con los brazos abiertos. ¡Reserva hoy mismo tu pista y ven a disfrutar del deporte como nunca antes!