talleres crianza consciente
Apasionante jornada de las Series Nacionales de Pádel
21 marzo, 2018

Series Nacionales de Pádel en Club de Campo La Motilla

El Club de Campo La Motilla acoge las Series Nacionales de Pádel, la mayor liga a nivel de clubes de España, durante los días 10, 11, 16, 17 y 18 de marzo, y los días 6,7 y 8 abril. Durante esos días pasarán por nuestras pistas de pádel en Sevilla unos 1.800 jugadores que lucharán por una plaza para las Interseries en Málaga.

El pasado fin de semana, los días 10 y 11 marzo, arrancaron las previas de los Play off de las Series Nacionales de Pádel. El club principal este año para abarcar dicha competición es Club de Campo La Motilla, mientras que el Club adjunto es Club Bernier.

En esta jornada, tuvieron que ser trasladados los partidos del Club Bernier al Club Lúdica Social Pádel. A pesar de que la climatología no ha sido favorable durante el fin de semana, salieron todas las eliminatorias adelante, posicionándose los cuadros de distintas categorías emocionantes y competitivos.

Este fin de semana continúan las Series Nacionales de Pádel con el buen ambiente que abarca dicha competición de clubes.

Series Nacionales de Pádel

Las Series Nacionales de Pádel es una competición por equipos destinada a todos los aficionados de este fascinante deporte. El formato de competición es tan dinámico y entretenido que engancha a todos sus participantes, adentrándolos en el mundo de la competición sin importar el nivel de cada jugador.

Para formar parte de esta interesante competición solo tendrás que crear tu equipo que podrá estar formado bien por jugadores de un club, empresa, amigos o bien por cualquier colectivo que comparta la afición por el pádel.

De todos modos, a todos aquellos equipos de pádel que no dispongan de un club se les facilitará uno que será su sede oficial durante la competición, buscando siempre el club-sede más cómodo para cada equipo.

Aquí te dejamos el link para inscribirte por si estás interesado: INSCRÍBETE AQUÍ