MERCADILLO ARTESANAL puesto
Series Nacionales de Pádel en Club de Campo La Motilla
15 marzo, 2018

Talleres sobre ‘Crianza Consciente” de Ivonne Laborda

Durante este fin de semana se han celebrado los talleres sobre ‘Crianza Consciente’ de la mano de Yvonne Laborda, promotora del evento y organizado por ‘Proyecto Pequetrotamundo’. Las jornadas se han llevado a cabo durante el sábado 10 y el domingo 11 de marzo en las instalaciones del Club de Campo La Motilla.

Yvonne Laborda es terapeuta humanista-holística y autora del libro ‘‘Dar Voz al Niño’. Ofrece formación en Crianza Consciente y Educación Emocional (CCEE), además de impartir conferencias, charlas, talleres y cursos sobre Crianza Consciente, Unschooling (aprendizaje autónomo), Educación Emocional y Crecimiento Personal por toda España.

talleres para padres en club la motilla

Su especialidad es dar voz a los niños y ver la influencia que nuestra propia infancia tiene en la madre y padre (adulto) que devenimos. Su trabajo se centra en qué nos imposibilita llegar a ser el padre o madre que nuestros hijos necesitan que seamos.

Al evento han asistido alrededor de 50 personas y se han tratado temas como las 4 raíces de la crianza consciente, la resolución de conflictos, cómo empoderar a nuestros hijos en momentos de conflicto o cómo fomentar la autoestima, entre otras cuestiones.

La participación de los asistentes ha sido de forma activa y se han solventado dudas y llevado a la práctica casos reales de padres e hijos.

¡¡Ha sido todo un éxito!!